jayma Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 bueno, pues esta es otra de las que pude hacer el sabado en una kdd en un pueblecito de malaga. rapidito sin tripode y acccion: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,025 sec (1/40) Aperture: f/25.0 Lente: 90 mm Exposición: +0.10 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash no tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola Jayma Bonita luz y bonito encuadre, quizás note falta de foco en la zona clave de la flor, al menos es lo que mi monitor es lo que me muestra. El conjunto es una foto muy agradable de ver. Saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Me uno a la opinión de Antonio, y añadiré que las texturas que has conseguido en los pétalos me parecen increibles. Muy buena, tocayo. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Bonita composicion y hermosos tonos,, el encuadre estupendo Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Me gusta bastante, quizás con un poco mas de luz en el corazón de la flor resaltaría mas su belleza. De todas formas es una gran toma. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Buena captura, ese sutil juego de pequeñas luces y sombras le dan un encanto especial, un acierto y un riesgo al mismo tiempo prescindir del flash. Muy buena elección y muy buen pulso, compañero. Saludos. Fotonero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Jayma que te estas poniendo el liston muy alto jajajajajajaja, me gusta mucho la foto aun con todos los fallos que pueda tener, te superas día a día y eso me gusta. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Pues lo dicho por los compañeros, se va notando en cada foto que vas poniendo el avance, pero si tuviera un pelín más de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 gracias a todos, pa eso estamos pa ir superandonos poco a poco, la verdad que aqui es donde mas se aprende. gracias por pasar y dar vuestros comentarios que siempre ayudan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Toma sencilla ; pero muy agradable a la vista, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Muy bonita, cuando coges carrera no paras, jejejejeje. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas