Jump to content

El monologuista Quique!

Agf Photo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo tres fotos de este cachondo mental. Además ese día hubo suerte (por lo menos para mi), la gente del público era muy joven y los chistes que tenía preparado Quique eran para gente que había nacido un poco antes... más viejos vamos... como yo por ejemplo... Así que se centró en mi y estaba todo el rato mirándome. Las fotos están viradas y texturizadas. El local no estaba preparado para una actuación así y la iluminación era muy mala... pero aún así algo salió.

monlogo1.jpg

monlogo2.jpg

monlogo3.jpg

Editado por Agf Photo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se quede seco este tema!

Las fotos me parecen muy buenas! En especial la segunda, es la que más me gusta, me parece estupendo como has colocado al cómico juesto enfrente de la luz, da un efecto muy resultón. El tratamiento también me parece bastante bueno, pero a mi parecer tal vez no demasiado acertado para con la temática de la foto. Aún así la textura no me disgusta para nada.

Buen trabajo compi!

Enlace al comentario

Que no se quede seco este tema!

Las fotos me parecen muy buenas! En especial la segunda, es la que más me gusta, me parece estupendo como has colocado al cómico juesto enfrente de la luz, da un efecto muy resultón. El tratamiento también me parece bastante bueno, pero a mi parecer tal vez no demasiado acertado para con la temática de la foto. Aún así la textura no me disgusta para nada.

Buen trabajo compi!

Hola Megalofreak, la verdad es que todo el local era marrón y naranja e iluminado con bombillas, así que hasta con el balance de blancos correcto la foto era muuuuy anaranjada. Por eso decidí darle ese efecto. Si hubiesen tenido un par de focos iluminándole, hubiese salido más resultona. Gracias por pasarte y dejar tu opinión con la que estoy muy de acuerdo. Un saludo!

a mi me gustan los colores de la primera, esos negros contrastados con colores anaranjados.

En el caso de la primera es casi casi los colores que salían, el bar está decorado entero de esos tonos. Típico Irlandés para tomar unas cañas. Un saludo y gracias por pasarte!

Me gustan todas las fotos y el procesado. Sobre todo la segunda, tiene un look muy de pintura.

Saludos.

Me alegro de que te guste, gracias por pasarte.

La 3 fotos me parecen cojonudinismas y el procesado está genial. Compañero he visto ya varias fotos tuyas en el (creo) poco tiempo que llevas por aquí y te estás convirtiendo en uno de mis favoritos.

Un saludo

Pues la verdad es que entré para vender unos cristalitos y con la nueva norma de llevar 50 mensajes para ver el mercadillo (norma que me parece muy acertada) me he enganchado al foro... Celebro que te gusten las fotos, y :P me dejas sin palabras... Gracias, pero hay por el foro mucha gente con unos trabajos impresionantes. También he de decirte que yo me dedico a ello a jornada completa y encima es mi mayor hobbie. Esto me permite estar 14 de las 24 horas del día con la cámara colgada del hombro, así que entre trabajos y pasatiempos, siempre estoy sacando fotos. Muchas gracias por pasarte y por tus palabras. Un saludo!

Enlace al comentario

Me parecen muy sugerentes...tal vez las quiera para los carteles?

Hola DaveFazer, estuve hablando con él por si le molestaba que le sacasen fotos mientras actuaba y no hubo problema. Yo quería hacerlas para tener algo fuera de lo común para el portafolios. Hicimos un trato y le pasé las fotos a cambio de yo poder sacarselas. La verdad, no sé si las usará para carteles, porque nisiquiera me respondió al mail cuando se las envié. Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario