GREESLIART Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 (editado) HOLA subo estas tomas para que algun experto me de su opinion para mejorar las proximas tomas gracias Editado 31 de Marzo de 2009 por GREESLIART Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 aqui va la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 y la ultima PD. es un pena que el tiempo y los fondos no acompañaran.... un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Para mí la mejor la segunda. Ese cielo le da mucha fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 (editado) Hola! Sería bueno que las subieras con mayor tamaño. Así no hay posibilidad de aportar mucho. Un saludo! Editado 31 de Marzo de 2009 por Tow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 no se lo que pasa estan todas a unos 95k. si alguien tiene una solucion? un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 contesto porque me ha impresionado ver al colega mio por aqui jaja se llama jhon y es el de la tercera foto, yo como este hobby tambien me dedico al stunt de ahi mi nombre deividstunt :) . Las 3 fotos me parecen muy buenas aun asi si puedes subelas algo mas grandes para verlas y opinar mejor. Vete a imageshack mejor para subir las fotos aqui . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas