mcmanu Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 A mi personalmente este animal me fascina. Os propongo un virado a blanco y negro de una imagen de este animal que a mi me parece de los mas bellos del reino animal. espero que os guste. Datos Exif: ISO 100, f6,3 1/320 Nikon d7000 con tokina 10-17 mm en 10 mm. Saludos. Mas fotos en https://www.flickr.com/gp/manuelalvite/of93dJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Hermoso ejemplar de Manta Birostris, se observan bien los desarrollados lóbulos frontales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris_to Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Muy bonita compañero ! Me gusta más que la que has puesto en color... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Muy buena, a mi tambien me gusta mas las que has subido a color en Flickr! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas