Amador2010 Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Por favor me podéis indicar como conectar el bluetooth en la D850. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Tienes que ir a dispositivos en menú configuración, conectar con dispositivo inteligente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 27 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Tienes que ir a dispositivos en menú configuración, conectar con dispositivo inteligente Pues después de entrar al menú que me indicas, conectar dispositivo inteligente, tal y como me comentas, todo fue de perlas, solito y solo con confirmar varios puntos. Se conecto, y todo estos después de muchos intentos anteriores. Gracias Chuick. No volveré a tocar nada, que creo que como me pongo a hurgar por los menos, he debido a tocar algo que no debía. Asunto resuelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 PRIBLEMAS BLUETOOTH - No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas