pavel251166 Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Hola. Algo liado ando sin apenas tiempo, les dejo esta foto que es del año pasado, ya me direis que les parece. Saludos..!! Descent by Pável Travieso Hernández, on Flickr EM-1 60mm f/6,3 1/20 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 la veo niquelada, el modelo no esta mal pero el fondo me gusta mas si cabe, buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Hola Pável, felicidades, impecable foto, comentarte también el fondo, en este caso estoy casi seguro que no lo has tocado en procesado (en muchas de tus fotos anteriores se notaba el gausiano que está muy bien, pero neutro y homogéneo), ahí estaba y lo has buscado o encontrado, como sea suma mucho y complementa a la foto. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Muy guapa, todo en su punto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 la veo niquelada, el modelo no esta mal pero el fondo me gusta mas si cabe, buen trabajo, saludos. Hola Jorge. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pável, felicidades, impecable foto, comentarte también el fondo, en este caso estoy casi seguro que no lo has tocado en procesado (en muchas de tus fotos anteriores se notaba el gausiano que está muy bien, pero neutro y homogéneo), ahí estaba y lo has buscado o encontrado, como sea suma mucho y complementa a la foto. Enhorabuena!!! Hola Xisco. Gracias por tu paso y comentario, lo de los procesados de los fondos ya sabes aunque siempre trato de conseguir algún fondo agradable insitu pero no siempre se puede, en ocasiones por la situación o el modelo que no te lo permite, pero aqui tuve la oportunidad, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Muy guapa, todo en su punto.Saludos Hola Carlos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Muy bonita, Pável. Lo tienes todo controlado, como siempre. Felicidades! Hola Jacobo. Gracias por tu paso y tu comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 la verdad que el fondo te a quedado de fabula y la modelo tambien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Uff, preciosa! Todo en su punto y la oruga es bien bonita! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Preciosa chico, grandes texturas, bonita luz y un fondo que estando, coopera adecuadamente. gran trabajo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 la verdad que el fondo te a quedado de fabula y la modelo tambien. un saludo Hola pinaloly. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Uff, preciosa! Todo en su punto y la oruga es bien bonita! Un saludo. Hola Jose. Gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Preciosa chico, grandes texturas, bonita luz y un fondo que estando, coopera adecuadamente. gran trabajo. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Hermosa foto y colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas