Jump to content

Una mas de rallyes

uRRi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otra del mismo rallye que fui hará dos fines de semana, en Avià, Berga.

Agradeceré cualquier crítica!

Que os parece?

3388805988_3c9367e3da_b.jpg

Prioridad a la obturación

Equipo: D80 + Tokina 12-24

Sensibilidad: ISO 100

Distancia focal: 15mm

Apertura de diafragma: F/22

Velocidad de obturación: 1/30

EV: +0

Editado por uRRi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la foto, aunque para mi sea una pena que la parte de atras del coche este "movida"

Un saludo

Pues si Egoitz. Aunque a la velocidad disparada, era muy dificil dejarlo quieto!

Adjunto datos EXIF en el primer post.

Gracias por comentar!!

Editado por uRRi
Enlace al comentario

Pues si Egoitz. Aunque a la velocidad disparada, era muy dificil dejarlo quieto!

Adjunto datos EXIF en el primer post.

Gracias por comentar!!

Hola Grandullón, creo que un poquin mas de focal o un recorte por la parte de arriba la podria mejorar!

Me sorprende la concentración de toda la nitidez en el morro del coche! Es una foto distinta y acertada.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Grandullón, creo que un poquin mas de focal o un recorte por la parte de arriba la podria mejorar!

Me sorprende la concentración de toda la nitidez en el morro del coche! Es una foto distinta y acertada.

Un saludo

Buenas, bonita foto, ami opinion personal al igual que soyjesusyo la recortaria un poco, pero uRRi una foto diatinta de los rallye pero muy buena

Un saludo y si puedes cuelga mas fotos de rallye me gustan.

hola Urri coincido con egoitz,pero me gusta,tambien hay tener en cuenta la idea o visión.

Saludos.

Muchisimas gracias a todos por comentar. La verdad es que a mi también me hubiera gustado que la parte trasera del coche no quedara trepidada pero en el momento, es dificil saber la configuracion exacta del disparo. Creo que a 1/60 - 1/80, hubiese quedado "bordada". :P

Siempre aprendiendo!!

Gracias a todos por comentar!

Enlace al comentario