uRRi Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 (editado) Aquí os dejo otra del mismo rallye que fui hará dos fines de semana, en Avià, Berga. Agradeceré cualquier crítica! Que os parece? Prioridad a la obturación Equipo: D80 + Tokina 12-24 Sensibilidad: ISO 100 Distancia focal: 15mm Apertura de diafragma: F/22 Velocidad de obturación: 1/30 EV: +0 Editado 31 de Marzo de 2009 por uRRi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 (editado) Muy chula la foto, aunque para mi sea una pena que la parte de atras del coche este "movida" Un saludo Editado 31 de Marzo de 2009 por Egoitz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 (editado) Muy chula la foto, aunque para mi sea una pena que la parte de atras del coche este "movida" Un saludo Pues si Egoitz. Aunque a la velocidad disparada, era muy dificil dejarlo quieto! Adjunto datos EXIF en el primer post. Gracias por comentar!! Editado 31 de Marzo de 2009 por uRRi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Pues si Egoitz. Aunque a la velocidad disparada, era muy dificil dejarlo quieto!Adjunto datos EXIF en el primer post. Gracias por comentar!! Hola Grandullón, creo que un poquin mas de focal o un recorte por la parte de arriba la podria mejorar! Me sorprende la concentración de toda la nitidez en el morro del coche! Es una foto distinta y acertada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Buenas, bonita foto, ami opinion personal al igual que soyjesusyo la recortaria un poco, pero uRRi una foto diatinta de los rallye pero muy buena Un saludo y si puedes cuelga mas fotos de rallye me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 hola Urri coincido con egoitz,pero me gusta,tambien hay tener en cuenta la idea o visión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Hola Grandullón, creo que un poquin mas de focal o un recorte por la parte de arriba la podria mejorar!Me sorprende la concentración de toda la nitidez en el morro del coche! Es una foto distinta y acertada. Un saludo Buenas, bonita foto, ami opinion personal al igual que soyjesusyo la recortaria un poco, pero uRRi una foto diatinta de los rallye pero muy buenaUn saludo y si puedes cuelga mas fotos de rallye me gustan. hola Urri coincido con egoitz,pero me gusta,tambien hay tener en cuenta la idea o visión.Saludos. Muchisimas gracias a todos por comentar. La verdad es que a mi también me hubiera gustado que la parte trasera del coche no quedara trepidada pero en el momento, es dificil saber la configuracion exacta del disparo. Creo que a 1/60 - 1/80, hubiese quedado "bordada". Siempre aprendiendo!! Gracias a todos por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
audemars Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 el coche movido le quita gracia a la foto. tambien podrías haberla recortado algo, ya que veo demasiado aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas