Jump to content

Provando iso (10.000)

Raul Caparros
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la atmósfera captada. Quizá veo un pelín de trepidación en el manto que es donde imagino está el foco. ¿Utilizaste el modo Q con retardo de disparo? te lo digo porque en otro hilo me parece que me preguntabas respecto la posibilidad de tirar sin trepidación a baja velocidad.

Aunque aquí el propio movimiento del paso y los cofrades requiere al menos 1/100 en mi opinión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los isos han mejorado muchísimo y en esta toma se nota,

me gusta mucho esa pobre iluminación pero que hace que la visión

sea más intensa, más íntima y por ende más religiosa.[/quote

Yo veo una mejora en isos, lo mejor.... el enfoque! Estaba todo a oscuras .

Gracias por opinar , un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la atmósfera captada. Quizá veo un pelín de trepidación en el manto que es donde imagino está el foco. ¿Utilizaste el modo Q con retardo de disparo? te lo digo porque en otro hilo me parece que me preguntabas respecto la posibilidad de tirar sin trepidación a baja velocidad.

Aunque aquí el propio movimiento del paso y los cofrades requiere al menos 1/100 en mi opinión.

Saludos

Tire en modo normal , llevas razón el enfoque está en la túnica , no veía la cara y tiré al bulto ,jaja ! No he usado nunca el modo al que te refieres, estoy probando cosas y hasta ahora todo me está dejando muy buen resultado.

Gracias por pasar a opinar , un saludo.

Enlace al comentario

Cada día tiro más fotos con este 20mm, es una distancia bastante buena y la verdad es que la lente se porta. La atmosfera que has conseguido tiene mucho mas valos que una foto perfecta a foco, nitidez y luz. Un saludo Raul.

Gracias por comentar , el 20 lo compré para paisaje y nocturnas de vía láctea , y se ha quedado toda la Semana Santa puesto , es una pasada , a mí me ha sorprendido.

Un saludo invesado.

Enlace al comentario