Raul Caparros Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 DSC_0209 by raul caparros, en Flickr La tomé en el interior del templo completamente a oscuras , solo luz de velas . Datos: Nikon d850 , 20 mm f1,8 1/60 iso 10.000 Gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 No está nada mal teniendo en cuenta las citadas condiciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 27 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 No está nada mal teniendo en cuenta las citadas condiciones Saludos Gracias . Tiene solo 40 en luminancia,en LR, se pueden obtener muchísimos mejor resultado con algún filtro, pero la he puesto como referencia a un compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Los isos han mejorado muchísimo y en esta toma se nota, me gusta mucho esa pobre iluminación pero que hace que la visión sea más intensa, más íntima y por ende más religiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Hombre como te dice Alberto se ha mejorado mucho pero con ese material casi te sobra luz, jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Me gusta la atmósfera captada. Quizá veo un pelín de trepidación en el manto que es donde imagino está el foco. ¿Utilizaste el modo Q con retardo de disparo? te lo digo porque en otro hilo me parece que me preguntabas respecto la posibilidad de tirar sin trepidación a baja velocidad. Aunque aquí el propio movimiento del paso y los cofrades requiere al menos 1/100 en mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 1 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Los isos han mejorado muchísimo y en esta toma se nota, me gusta mucho esa pobre iluminación pero que hace que la visión sea más intensa, más íntima y por ende más religiosa.[/quote Yo veo una mejora en isos, lo mejor.... el enfoque! Estaba todo a oscuras . Gracias por opinar , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 1 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Hombre como te dice Alberto se ha mejorado mucho pero con ese material casi te sobra luz, jejeje saludos La verdad..... el 20 mm me tiene enamorado , haber cuando empiece la cacería de vía láctea si da la talla! Gracias por pasar , un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 1 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Me gusta la atmósfera captada. Quizá veo un pelín de trepidación en el manto que es donde imagino está el foco. ¿Utilizaste el modo Q con retardo de disparo? te lo digo porque en otro hilo me parece que me preguntabas respecto la posibilidad de tirar sin trepidación a baja velocidad. Aunque aquí el propio movimiento del paso y los cofrades requiere al menos 1/100 en mi opinión. Saludos Tire en modo normal , llevas razón el enfoque está en la túnica , no veía la cara y tiré al bulto ,jaja ! No he usado nunca el modo al que te refieres, estoy probando cosas y hasta ahora todo me está dejando muy buen resultado. Gracias por pasar a opinar , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Cada día tiro más fotos con este 20mm, es una distancia bastante buena y la verdad es que la lente se porta. La atmosfera que has conseguido tiene mucho mas valos que una foto perfecta a foco, nitidez y luz. Un saludo Raul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Cada día tiro más fotos con este 20mm, es una distancia bastante buena y la verdad es que la lente se porta. La atmosfera que has conseguido tiene mucho mas valos que una foto perfecta a foco, nitidez y luz. Un saludo Raul. Gracias por comentar , el 20 lo compré para paisaje y nocturnas de vía láctea , y se ha quedado toda la Semana Santa puesto , es una pasada , a mí me ha sorprendido. Un saludo invesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas