ramonzales Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 (editado) Espero vuestros comentarios! Shhh.. by Ramon Moreno, en Flickr Tamron 85mm ISO: 500 F: 2.8 1/200 Editado 28 de Marzo de 2018 por ramonzales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Muy buena foto, mi único pero es que quizás deberías haber metido en el encuadre los deditos del bebé, por lo demás me gusta, no me molestan las sombras, creo que quedó una iluminación buena. A ver que te dicen los demás, pero para mi...esta bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonzales Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Muy buena foto, mi único pero es que quizás deberías haber metido en el encuadre los deditos del bebé, por lo demás me gusta, no me molestan las sombras, creo que quedó una iluminación buena. A ver que te dicen los demás, pero para mi...esta bastante bien. Muchas gracias Daniel Jimenez!! La verdad es que lo del encuadre es una pena, pero fue una foto tomada en el momento, sin preparación y su madre (mi mujer) solo me dejó hacer 3 fotos rápidas antes de moverla a su cuna.. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Cuanta ternura desprende!! Los detalles técnicos nunca importan en este tipo de fotos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonzales Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Cuanta ternura desprende!! Los detalles técnicos nunca importan en este tipo de fotos. Felicidades. Muchas gracias Pepe Córdoba! De todas formas, como siempre encantado de recibir comentarios que me ayuden fijarme en detalles y a mejorar mi técnica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonzales Publicado 18 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Me gustaría volver a colocarla arriba porque sé que tengo un mundo por aprender y de verdad que agradecería cualquier tipo de comentarios. Así que, lo dicho, podéis darme caña porque estoy más que abierto a recibir críticas duras. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Tierna, esa es la palabra que define esta fotografía, hecha con suerte o sin ella, has conseguido plasmar más emociones que técnica y sin querer o queriendo has dibujado la luz que lleva a esos ojitos cerrados del niño, hacen una foto para enmarcar y regalar en el día de la madre. Enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas