tuminha Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola Me llamo Francisco, y soy de Guimaraes- Portugal, aunque ahora vivo en Barcelona. Hace poco compre una camara Nikon D90 para uso profesional ya que en odontologia necesitamos buenas camaras para registro de casos clinicos. Acompañada de un Macro de 105 y un flash anular. Lo que pasa es que me estoy afcionando mucho a la fotografia no solo profesional y me encantaria aprender a hacer buenas fotos para realiza algun album de mi costa favorita, la gallega. Con mi objectivo macro lo estube probando pero mucho me temo que este solo me servira para la consulta asi que me tendre que comprar uno para paisajes y quizas con un buen zooom. Aparte soy un aficionado del submarinismo pero no tengo ni idea como poder "meter mi camara d-90 dentro del agua. Bueno espero aprender mucho de vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...