tuminha Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola Me llamo Francisco, y soy de Guimaraes- Portugal, aunque ahora vivo en Barcelona. Hace poco compre una camara Nikon D90 para uso profesional ya que en odontologia necesitamos buenas camaras para registro de casos clinicos. Acompañada de un Macro de 105 y un flash anular. Lo que pasa es que me estoy afcionando mucho a la fotografia no solo profesional y me encantaria aprender a hacer buenas fotos para realiza algun album de mi costa favorita, la gallega. Con mi objectivo macro lo estube probando pero mucho me temo que este solo me servira para la consulta asi que me tendre que comprar uno para paisajes y quizas con un buen zooom. Aparte soy un aficionado del submarinismo pero no tengo ni idea como poder "meter mi camara d-90 dentro del agua. Bueno espero aprender mucho de vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola Tuminha ¡¡¡¡¡¡ Bienvenido al foro, agradezco tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s. En cuanto a tu pregunta, hay carcasas para las cámaras reflex que te permiten sumergirte con ellas con toda seguridad y sin riesgos. Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. Las secciones de tecnica fotográfica, tienen unas normas y deben ser leídas antes de subir fotos, asegurate que la foto corresponde a la sección donde vayas a subirla y si tienes dudas súbela en caja de zapatos, pruebas o principiantes. En caso de que vayas a usar el mercadillo, lee las normas previamente, es importante su cumplimiento. Un saludo, espero te sientas cómodo entre nosotr@s. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 hola Tuminha...!!!! bienvenido al foro... espero que disfrutes de este espacio que ya compartes. saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Hola Francisco bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Hola de nuevo Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Tendreis que perdornarme ms faltas de ortografia ya que el Español no es mi lengua materna, aunque la verdad ahora mismo ya no escribo bien ningún idioma con tanta mezcla. En segundo quería daros la enhorabuena por este foro ya que llevo unos dias alucinando con trabajos y autenticas obras de arte que hay por aqui, y la verdad es que cada vez que entro me entra mas el bichito de la fotografía. Estuve leyendo lo de las carcasas para las reflex y lo que me asustó son sus precios, madre mia...sobre 3000 €. Tendrá que esperar ya que acabo de comprar mi equipo (nikon D90, objetivo Nikkor af-s micro nikkor 105mm 1:2.8 G y flash anular) y la verdad es que me he quedado un poco tieso, mas en la época de psicosis que vivimos en este momento. Como ademas tengo mi casita en las Rias Baixas Gallegas, en San Vicente do Mar en O Grove pues me encantaría sacar provecho del espectacular paisaje que encontramos en esta costa pero no tengo ni idea que objectivo seria el ideal para fotografiar paisajes y montar panoramicas. Siento el ladrillo pero tengo tantas dudas que en este momento todo es confunsión aunque poco a poco leyendo este foro voy cojiendo cosas. Por cierto me he dado cuenta de que hay algunos gallegos por el foro, y solo queria decirles a todos que desde hace años que estoy enamorado de Galicia y de su gente. Desde luego encuanto pueda me iré a vivir alli. como dicen en O Grove- "Jalisia é o millor sitio do mundo mundial". cierto. Un Saludo a todos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas