Halverto Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Prisas prisas by Alberto, en Flickr Saludos desde Vitoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Hola Alberto, me gusta el procesado, pero no la acabo de ver. Si al menos la pared no estuviera trepidada, me diría algo mas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 (editado) El procesado si que me gusta, pero a mi esta foto me pide un encuadre mas abierto, cosa que no se si era posible o no, veo a la persona muy encima de la cámara, casi invadiendo, creo que ganaría con mas campo e incluso daría mas sensación de "prisa" Saludos Editado 28 de Marzo de 2018 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas