c_guerrero Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Hola a todos, creo que llevo meses sin compartir nada ya que había perdido mi contraseña y me daba flojera restaurarla; pero me anime otra vez y les dejo una de esas capturas del día a día; una flor que me encontré cerca de donde trabajo y creo que no salio tan mal. Como siempre aprecio sus comentarios y sugerencias para seguir mejorando. flowers by Claudio Guerrero, en Flickr Nikon D40 f/ 5.6 200 mm 1/800 ISO 200 Flash apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Creo que la tenias que haber sacado desde mas a la izquierda. La flor de atrás despista un poco y llama la atención, la rama de la derecha no esta entera, la compo no acaba de llegar, pero los colores me gustan. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Pues sí, falta foto a la derecha y sobra a la izquierda, por lo demás me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Poco mas de lo que ya te han dicho, el corte de la derecha no le favorece pero como ya no tiene arreglo clonaría la yema de la izquierda o le daría un corte en ese lado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Muchas gracias a todos, tomare en cuenta sus consejos ya que como dicen fallo la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas