fatkapo Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Ayer me hice con una D700 en un perfecto estado. Unos 25000 disparos y sin ni un rasguño. Cuidada, cuidada. Como nueva vaya. El grip más de lo mismo. Que queréis que os diga, hoy en día que todos buscan lo último en tecnología, cuerpos pequeñitos, ligereza... Yo estoy encantadisimo con este tanque. Aunque sólo he hecho una decena de fotos de prueba pinta muy bien la cosa. Aunque si que es verdad que la pantalla muestra las imágenes en un tono azulado, que ya he leído que es normal, al pasarlas a ordenador se ven geniales. Pues eso, mi primera ff. Saludos. Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
- Jose - Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 (editado) Enhorabuena, bienvenido al club. Ahora a hacer fotos y veras como Un saludo. Editado 29 de Marzo de 2018 por - Jose - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Bienvenido! No te vas a arrepentir de tu nueva adquisición A disfrutarla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Hola. Seguro que no te arriespientes... Disfrútala porque lo merece. Tiene un algo que atrapa!! Saludos, Germán Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 29 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 De momento estoy disfrutando con los desenfoques que da con el 50mm. Nada que ver con la D7200. Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Yo tb he caído... con tu permiso lo posteo aquí y no hago otro hilo! También muy cuidada, solo 21.000 obturaciones, a muy buen precio, sobre todo viendo los que se manejan en el Mercadillo del foro... Solo he sacado hoy unas 30 fotos con el Samyang 85mm 1.4... nada que ver con la D90, estoy que no cago... el cambio es radical, una gozada! Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 31 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Yo tb he caído... con tu permiso lo posteo aquí y no hago otro hilo! También muy cuidada, solo 21.000 obturaciones, a muy buen precio, sobre todo viendo los que se manejan en el Mercadillo del foro... Solo he sacado hoy unas 30 fotos con el Samyang 85mm 1.4... nada que ver con la D90, estoy que no cago... el cambio es radical, una gozada! Un saludo a todos! ¿Qué tal ese Samyang?? Voy detrás de un 85 y estoy muy perdido. Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 ¿Qué tal ese Samyang?? Voy detrás de un 85 y estoy muy perdido. Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk Hola! Hay un hilo en el que se habla largo y tendido de esta lente, pero no lo encuentro ahora mismo... Yo estoy muy contento, la verdad es que con la D90 me costaba horrores clavar el foco, pero ayer en la prueba que hice disparando a 1.4 puedo salvar varias fotos, aunque a máxima apertura la confirmación de enfoque no es precisa, debes hacer varias tomas. Si cierras a 2.2 ya va cambiando la cosa y se enfoca con cierta facilidad. Si lo que vas a fotografiar es sujetos que no se muevan mucho y "posados", a mi me gusta mucho, sobre todo por la relación calidad/precio, en lo cual me parece imbatible. Yo actualmente estoy buscando un nikkor 85mm 1.4d con autofoco. https://www.flickr.com/search/?text=samyang%2085mm%20nikon%20d700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 (editado) Te dejo aquí una imagen, "creo que correcta de foco" de las que hice ayer, fueron tres tomas a 1.4 y solo una que yo considerara con el foco bien. Nikon D700 ƒ/1.4 Samyang 85 mm f1.4 AE 1/80 ISO 200 Flash (off, did not fire) Editado 31 de Marzo de 2018 por Diego Garda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 31 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Te dejo aquí una imagen, "creo que correcta de foco" de las que hice ayer, fueron tres tomas a 1.4 y solo una que yo considerara con el foco bien. Nikon D700 ƒ/1.4 Samyang 85 mm f1.4 AE 1/80 ISO 200 Flash (off, did not fire) Pues veo que es un objetivo a tener en cuenta. Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Yo tb he caído... con tu permiso lo posteo aquí y no hago otro hilo! También muy cuidada, solo 21.000 obturaciones, a muy buen precio, sobre todo viendo los que se manejan en el Mercadillo del foro... Solo he sacado hoy unas 30 fotos con el Samyang 85mm 1.4... nada que ver con la D90, estoy que no cago... el cambio es radical, una gozada! Un saludo a todos! Jaja. Hazte igual un tiempito, para ir al baño. Ya la tienes y es tuya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Te dejo aquí una imagen, "creo que correcta de foco" de las que hice ayer, fueron tres tomas a 1.4 y solo una que yo considerara con el foco bien. Nikon D700 Excelente toma en B/N. Me gusta. ƒ/1.4 Samyang 85 mm f1.4 AE 1/80 ISO 200 Flash (off, did not fire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas