Dhul Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Hola, traigo una captura hecha en la Playa los Tranquilos (Canabria). Como su propio nombre indica, es una playa bastante tranquila. Pero ese día con una marea de coeficiente 102 y cierto temporal en la mar, no era muy inteligente acercarse mucho... Cualquier crítica será bien recibida. Nikon D3200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/8.0 17.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 El encuadre lo veo bien y la foto en general me gusta, aunque me parece un poquitin caida a la derecha, pero puede ser efecto óptico debido a las diferentes inclinaciones del terreno. Lo que si me parece es demasiado clara, ya que parece que el temporal se acerca y un poco mas oscurita daría mejor esa sensación, aunque como creo que ya sabeis a mi me gusta mas bien subexponer, pero esto es muy personal. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Aunque no es un horizonte en toda regla porque lo forman las olas y la arena de la playa si que creo que quedaría mejor nivelado. Por otra parte creo que los tonos azules estan algo saturados de mas, si te fijas no solo en el cielo, también en la espuma de las olas se ve muy azulado. Yo creo que bajando los azules mejoraría bastante. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 A ver si esta versión os gusta más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas