xto2812 Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 me queria hacer con un par de tarjetas sd para una nikon d7100,he buscado en el foro informacion y he encontrado esto https://www.dzoom.or...tas-de-memoria/ lo q no me queda muy claro es que tamaño seria el mas adecuado para un uso aficionado ¿la de 32 gb es suficiente? cuantas fotos en raw entra en 32gb? yo me decantaria por esta : SanDisk Extreme SDHC de 32gb esta en 18,98 euros en amazon y velocidad de escritura de 40 MB/s y 90 MB/s de transferencia. o con esta seria suficiente ; SanDisk SDSDUNC-032G-GZFIN Ultra por 14,29 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 La ScanDisk Extreme SDHC de 32 Gb funciona perfectamente en condiciones normales y además en una de las marcas recomendadas por Nikon. Con 32 Gb tendrás capacidad para almacenar entre 500 a 600 tomas en una tarjeta. Si vas a utilizar disparo a ráfagas - por ejemplo en deportes o similares - o mucho vídeo obtendrás aún mejor rendimiento con la Extreme Pro que tienen una velocidad de escritura más alta (90 Mb/s), pero para utilización normal la Extreme rinde de sobra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 La ScanDisk Extreme SDHC de 32 Gb funciona perfectamente en condiciones normales y además en una de las marcas recomendadas por Nikon. Con 32 Gb tendrás capacidad para almacenar entre 500 a 600 tomas en una tarjeta. Si vas a utilizar disparo a ráfagas - por ejemplo en deportes o similares - o mucho vídeo obtendrás aún mejor rendimiento con la Extreme Pro que tienen una velocidad de escritura más alta (90 Mb/s), pero para utilización normal la Extreme rinde de sobra. Saludos por la diferencia de precio que son unos 8 € creo que compensa, muchas veces es recomendable disparar en ráfaga y ahí se nota la SD este es el enlace de la que menciona el compañero https://www.amazon.es/Tarjeta-memoria-SanDisk-Extreme-hasta/dp/B01J5RHBQ4/ref=pd_cp_147_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=D3A045Q057D63WQYBKRP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Yo me compre dos de Sandisk que por lo que leí es la mejor marca (casi no la he estrenado pero por lo que la he usado se nota mucho al disparar en ráfaga) pensé que gastaría 32 gb así que me compre dos de 16 gb cada una para que en caso de perdida o rota (tiene garantía de por vida) no quedarme con el culo al aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xto2812 Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 pues ya me compre una extreme para poder usar la camara ,pero me comprare tambien la SanDisk Extreme PRO SDHC de 32 GB con hasta 95 MB/s, Class 10 y U3 y V30 que recomendais y la dejare como principal.Lo de 400 o 500 fotos os referis en formato raw? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 pues ya me compre una extreme para poder usar la camara ,pero me comprare tambien la SanDisk Extreme PRO SDHC de 32 GB con hasta 95 MB/s, Class 10 y U3 y V30 que recomendais y la dejare como principal.Lo de 400 o 500 fotos os referis en formato raw? ojo, si usas 2 tarjetas de velocidades diferentes y tienes configurado para escribir en las dos irá a la velocidad de la más lenta, si la usas como reserva obviamente irá a la velocidad de la que se use en ese momento. en formato RAW 14 bits caben unas 500-600 fotos en una de 32 GB, pero eso lo puedes ver en el manual, hacia el final te pone las tarjetas recomendadas y capacidades de fotos según formato elegido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xto2812 Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Gracias por la respuesta, mi idea es usarla como reserva P.D: No me habia fijado en lo de un monton de cachivaches jjjjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas