Lobezno0 Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Buenos días os dejo esta foto de la ruta las Nogaledas en Navaconcejo. Valle del Jerte. Las Nogaledas, Navaconcejo by Juan Rodríguez, en Flickr Cámara Nikon D810 Objetivo 17-35 af-s 2.8 Exif 17 mm F 14 0.6 segundos iso 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Veo que al final te adentraste el las rutas por el valle. En la foto echo de menos un filtro nd para bajar la velocidad y acentuar el efecto seda, aún así queda bastante bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Hola, todavía no tengo filtros nd. Estoy interesado en conseguir un portafiltros y algunos filtros, que creo que es mejor sistema para este tipo de fotografía. Los que van roscados no me gustan. Como me aconsejaste hicimos varias rutas, para ver cascadas, ver algunos pueblos, el mirador de Tornavacas y pasar unas horas en Plasencia antes de regresar. He quedado fascinado de todo lo que he visto por allí, para volver de nuevo seguro. Muchas gracias por tus consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Pues ami me parece que el efecto está en su justo punto, aunque la veo pasada de luz. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas