Jump to content

Semana Santa

Barrado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la escasa iluminación y el buen resultado obtenido, al principio pensé en cortarle algo a los lados pero creo que se perdería  el formato...

un saludo

Sí, la iluminación eran unicamente las tulipas del paso, serían led o algo parecido, que daban una luz fuerte y muy blanca. También pensé en cortar un poco de los lados y de arriba, pero quedaba el arco un tanto raro.

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago poco bn pero creo que la ocasión lo merecía y de paso eliminar la mezcla de luces que había en la iglesia.

Agradable ambientación que has plasmado en tu toma fotográfica. He de constar que, tienes una visión fotográfica muy peculiar, digna de los maestros fotógrafos que nos precedieron. Me parece muy bién el encuadre que has logrado apenas había sitio en el lugar. Pienso, que ese tipos de fotografías lo requieren y se hacen más espectaculares en su lectura de imagen.

Me recuerda a las temáticas que se hacían antaño y, como precedente sirva las espectaculares imágenes que creaba el maestro " Ortiz Echagüe " en su procedimiento - al carbón - etc...Te comento esto, porque, ahora con os avances y posibilidades que nos trae el Ps, se puede llegar a estas con ciertas prácticas de imagen. o obstante, en ello estoy y, poco apoco, voy mirando más e intentando, más alternativas de magen. Cosas que se me ocurren.

Cierto es, que la imagen que presentas es mu atractiva, mantiene su atemporalidad e invita a hacer una monográfica de este temática.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Enlace al comentario

Gracias por tu comentario Caleidoscopio bis, creo que exageras y me sobrevaloras, solo soy un humilde aficionado intentando aprender cada día mas de este noble arte de la fotografía del que nunca sabemos lo suficiente.

Efectivamente el sitio para hacer la foto no permitía muchas alternativas de encuadre entre los otros pasos, los cofrades y el público. Iban a salir en procesión, pero debido al mal tiempo decidieron hacer un acto dentro de la iglesia y para que los pasos lucieran mas se apagaron las luces del templo y solo quedaron las própias del paso, lo que creó esa atmófera especial, un tanto mística, que merecía ser plasmada en una toma en blanco y negro.

Saludos.

Enlace al comentario