goose76 Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 como hace ya algo de tiempo que no pongo nada por aqui, os traigo esta foto a ver que os parece, por lo menos espero entretenga ruinas by Gustavo Gilabert, en Flickr ƒ/11.0 17.0 mm 0.5 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Hola, de cuestiones técnicas no se nada...pero me agrada mucho tu foto y si transmites la idea de estar ahí junto a los maderos viejos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Me gusta bastante, composición, edición. Me gustan mucho el cielo que te ha quedado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Hola, de cuestiones técnicas no se nada...pero me agrada mucho tu foto y si transmites la idea de estar ahí junto a los maderos viejos, saludos Me gusta bastante, composición, edición. Me gustan mucho el cielo que te ha quedado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk muchas gracias por pasaros y comentar, me alegra que os haya gustado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas