alexmachuca Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 DSC_5757 by Alex Machuca, en Flickr f/2.2 1/160 iso 250 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franky_D750 Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Excelente, te felicito!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Excelente, te felicito!!!!! Gracias Franky, la modelo tiene toda la culpa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ennoclao Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Preciosa, muy conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 6 de Abril de 2018 Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Definitivamente Si, me gusta así. Tremenda Alex. Esos tonos azules una pasada y la chica de diez...Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 6 de Abril de 2018 Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Faulosa, me gusta muchisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
savedrage Publicado 6 de Abril de 2018 Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 7 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Preciosa, muy conseguida. Muchas gracias! Definitivamente Si, me gusta así. Tremenda Alex. Esos tonos azules una pasada y la chica de diez...Felicidades!! Muchas gracias Pepe, un saludo! Faulosa, me gusta muchisimo. Muchas gracias!! excelente! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loormelotte Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Preciosa ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 buenísima foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 (editado) Muy buena! Supongo que le has hecho retoque de piel. Quizás lo veo algo excesivo aunque no queda antinatural. Editado 8 de Abril de 2018 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Me gusta, te felicito. Buena composición, textura y color. La modelo tiene una buena mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 9 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Preciosa ... Gracias! buenísima foto, enhorabuena Muchas gracias Daniel! Muy buena! Supongo que le has hecho retoque de piel. Quizás lo veo algo excesivo aunque no queda antinatural. Muchas gracias! Me gusta, te felicito. Buena composición, textura y color. La modelo tiene una buena mirada. Muchas gracias, me alegro que te guste! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 un retrato muy bonito, con un buen punto de fuga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PANOLE Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 muy buena!!!! felicitaciones!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 12 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 un retrato muy bonito, con un buen punto de fuga. Gracias Emilio! muy buena!!!! felicitaciones!!!! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Muy buena composicion, encuadre y colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 13 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Muy buena composicion, encuadre y colores! Muchas gracias Agustín, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas