ighalo Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 (editado) Muy buenas. tras recibirlo de amazon venia sucio y no pegaba.decidi devolverlo. Editado 11 de Noviembre de 2018 por ighalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Lo siento a mi me va de fabula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Pues es raro lo que te a pasado el eyelead es muy fácil de usar eso si cada adaptación pasada tienes que limpiarlo en las cinta que trae en un lugar sin usar anteriormente eso es primordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ighalo Publicado 8 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Segui los pasos a rajatabla,pienso que quizas esa unidad estaba seca.la verdad llevaba tiempo dandole vueltas y se me quitaron las ganas de cambiarlo por otra unidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 A mi me paso igual que a ti: me dejó el sensor lleno de pega, una desgracia. Como no he utilizado nunca el sistema. Del scotch tuve que enviar la camara a finicon para que limpiaran el sensor. Cuando me la devolvieron todo estaba en orden, pero yo no lo vulevo a utilizar ni loco. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas