Invitado joancapi Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Valle del Jerte este invierno. saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloba Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 la idea me gusta y el paisaje `precioso` no hay que decir ni una palabra mas me gustan la tonalidades y ese ambiente de otoñoal me encanta felicidades saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 la idea me gusta y el paisaje `precioso` no hay que decir ni una palabra mas me gustan la tonalidades y ese ambiente de otoñoal me encanta felicidades saludos Gracias por tos comentarios pauloba,me alegro que te guste . un saludo joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 si como dice joancapi te salio muy bien igual ami me gusta mucho, los colores, y como lo hiciste ese efecto con ps?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 si como dice joancapi te salio muy bien igual ami me gusta mucho, los colores, y como lo hiciste ese efecto con ps?? Lo puedes conseguir mediante ps pero en este caso utilice Dynamic Photo HDR es bastante mas sencillo. gracias por comentar saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Impresionante Orton uno de los mejores que he visto, enhorabuena os estáis Ortonmizando Jejejejeje. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Impresionante Orton uno de los mejores que he visto, enhorabuena os estáis Ortonmizando Jejejejeje. Salut. Gracias quique,ya sabes emulando al compi,o por lo menos intentandolo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 La encuentro de ensueño, los colores preciosos y ese Orton bien puestecito si señor. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 La encuentro de ensueño, los colores preciosos y ese Orton bien puestecito si señor. Saludos compi. Gracias fernando,despues de ver las tuyas quedo para mi pendiente procesar este efecto. un saludo amigo joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Preciosa fotografía, el efecto orton le queda que ni pintada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Preciosa fotografía, el efecto orton le queda que ni pintada... Gracias Lumley,creo que realmente que el efecto mejora el original un saludo joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.