Jump to content

Pato sobre un muro

VIERAFILMS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por el "Parque de Cabecera" en Valencia pille a este pato. Se que lo correcto es dejar el espacio libre hacia la zona donde mira el sujeto...pero se poso ahí momentáneamente y me dio tiempo a pillarlo así antes de que saliera volando.

40411789084_d45530748c_z_d.jpg

Nikon D3400 | f/5.6 | 55 mm | 1/320 | ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Yo, mas que la "compo", el pero mas gordo se lo pondría a la luz tan fuerte que había, que ha hecho que bastantes piedras salgan quemadas y sin texturas.

La foto es bastante meritoria teniendo en cuenta que se ha hecho con 55mm

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Yo, mas que la "compo", el pero mas gordo se lo pondría a la luz tan fuerte que había, que ha hecho que bastantes piedras salgan quemadas y sin texturas.

La foto es bastante meritoria teniendo en cuenta que se ha hecho con 55mm

Saludos.

Tienes razón, el sol en ese momento no era el correcto para que salieran buenas fotos. La parte de la cabeza también quedo muy subexpuesta, cosa que pude arreglar en la postproducción...pero en la textura de las piedras como tu dices poco pude salvar esas texturas. Gracias por tu opinión. Un saludo

Enlace al comentario