Jump to content

Ruinas

gorilaenlaniebla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una alegría verle por el byn.

La fotografía está bien procesada, según mi punto de vista, pero clonaría la rama de la izquierda sobre el tejado y oscurecería levemente los arcos que sostienen la cruz al fondo, casi no se distingue con el cielo del fondo.

Buena captura y buena composición, enfrentando el mal contra el bien, la oscuridad de la ruina frente a la claridad.

Manuel Ruiz

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose

Esos vericuetos que estás transitando con el procesado me gutan y mucho, hay detalles en los negros y los blancos están de diez, ya te pediré consejos.

De la composición pues lo mismo, está en un ángulo diferente, dando el aire en la zona de la entrada, como si esperara una visita...perfecta.

Pero pol favol, Jose, quítale el pelo que está en el tejado, lado izquierdo, me ha hecho de tocar el monitor jajaja :o:ph34r:

Felicidades Gorila.

Abrazos.

Enlace al comentario

una sugerencia.. en el tratamiento le meteria un biñeteado negro para oscurecer un poco las esquinas y el cielo..asi resaltarias mas la s ruinas..

Pues probaré lo que dices... gracias por el comentario... Salu2

Enlace al comentario

Una alegría verle por el byn.

La fotografía está bien procesada, según mi punto de vista, pero clonaría la rama de la izquierda sobre el tejado y oscurecería levemente los arcos que sostienen la cruz al fondo, casi no se distingue con el cielo del fondo.

Buena captura y buena composición, enfrentando el mal contra el bien, la oscuridad de la ruina frente a la claridad.

Manuel Ruiz

Gracias por verla... No es un arama, ¡¡¡es un pelo!!! ¡¡Y no me habia percatado!!!! Es lo que tiene el ir quedándose calvo.. Salu2

Hola Jose

Esos vericuetos que estás transitando con el procesado me gutan y mucho, hay detalles en los negros y los blancos están de diez, ya te pediré consejos.

De la composición pues lo mismo, está en un ángulo diferente, dando el aire en la zona de la entrada, como si esperara una visita...perfecta.

Pero pol favol, Jose, quítale el pelo que está en el tejado, lado izquierdo, me ha hecho de tocar el monitor jajaja :P:P

Felicidades Gorila.

Abrazos.

Gracias por tu tiempo y por el comentario... ¡¡¡mañana me voy a la pelu y me rapo!!!.. bastante tenemos ya con las motas en los sensores!!!!... ¡¡Consejos yo!!!! Pero si los voy pidiendo!!!!... Salu2

Me suena el sitio jejeje buen procesado vecino :P

Gracias por pasarte.... Pozi es que paso mucho y he dicho: '''ya vale, a afotar se ha dicho!!! ... Salu2 vecino.

Enlace al comentario

Jajajaj, me ha hecho gracia lo del pelo... a veces sucede... pero no pasa nada hombre!

Pues particularmente el tratmiento me gusta. La foto en Balnco y negro la dejo para cuando ya me haya peleado suficiente con otras técnicas, que bastante me esta costando!

Peeeero, en cuanto al encuadre siento discrepar. no me disgusta que la toma asi tal cual, pero le daria algomas de aire por la parte izquierda... proque parece que aya algo que se quiera ocultar, o que se haya recortado la toma....

Anda, nada de pedir consejo y explica como la has tratado??!!

un besito Jose!

Enlace al comentario

Jajajaj, me ha hecho gracia lo del pelo... a veces sucede... pero no pasa nada hombre!

Pues particularmente el tratmiento me gusta. La foto en Balnco y negro la dejo para cuando ya me haya peleado suficiente con otras técnicas, que bastante me esta costando!

Peeeero, en cuanto al encuadre siento discrepar. no me disgusta que la toma asi tal cual, pero le daria algomas de aire por la parte izquierda... proque parece que aya algo que se quiera ocultar, o que se haya recortado la toma....

Anda, nada de pedir consejo y explica como la has tratado??!!

un besito Jose!

Gracias por tu comentario Sil.... No está recortada... Lo que quería era extremar el efecto del gran angular con el cielo y que cupiera todo en el encuadre, pero tenía que quitar un árbol que hay a la izquierda y que sí aparece en la otra foto... La he tratado con el Picasa (ya sé que no es el PS, que cómo lea esto el Héctor me mata), pasándola a blanco y negro, luego dándole un filtro rojo y subiéndole el contraste... Gracais pot tu tiempo... Besotes

Enlace al comentario