carlosas3 Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Hola Tengo un problema al que no le encuentro solución. Hace muy poco que tengo esta cámara a la cual me sorprende cada dia. Claro de la 3400 es un salto gigantesco. En el adjunto hay una foto en la cual aparece el display superior. Ocurre que no me aparece esos ángulos (auto,slow rear) y (LMS,Raw y Fine). Son los ángulos no los controles. Ademas la linea horizontal tampoco aparece. Hago mención porque seguramente debo de haber errado en la configuración de la cámara. Pido disculpas si esta confusa mi pregunta. Pero como aprendiz hace preguntas....... Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Me da la impresión que el display superior - si es que te refieres al panel de control de la parte superior de la cámara - que muestras, no corresponde a la D7200. El panel de control de la D7200 (ver pág. 9 del manual) muestra otro tipo de información. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosas3 Publicado 11 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Hola Gracias por responder. Si es verdad ese panel corresponde a la D7100. Ocurre que buscando en YouTube acerca del manejo de esta poderosa camara viene mezclado de "regalo" algun tutorial de la 7100. Claro al ver esa distinta configuracion pense que algo habia hecho mal. Samuel gracias por haberte tomado tiempo en salvar esa duda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas