Duende88 Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Hola, Os dejo esta toma de la sagrada familia. Es una panorámica de 2 tomas. Al realizar la panorámica no me salen los datos exif. Sagrada Familia BCN Llum by Oriol Federico, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Hola, Os dejo esta toma de la sagrada familia. Es una panorámica de 2 tomas. Al realizar la panorámica no me salen los datos exif. Sagrada Familia BCN Llum by Oriol Federico, en Flickr Saludos. Los puedes copiar y pegar desde Photoshop, que te los muestra todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Pues es la primera vez que veo el reflejo de la Sagrada Familia (con sus sempiternas grúas). Creo que es una foto difícil que has resuelto bien. Corregiría la perspectiva pero seguramente perdería parte del final de las torres, lo cual es inaceptable. Esta fotografía merece verse algo más grande por la cantidad de detalles que encierra. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Pues es la primera vez que veo el reflejo de la Sagrada Familia (con sus sempiternas grúas). Creo que es una foto difícil que has resuelto bien. Corregiría la perspectiva pero seguramente perdería parte del final de las torres, lo cual es inaceptable. Esta fotografía merece verse algo más grande por la cantidad de detalles que encierra. Un saludo. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas