La luna me sabe a poco Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Espero que os guste Natalia by www.JaviJ.com D7200 | ISO 100 | 1/320s | f/2.8 | 50mm | sin flash | sin trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 A veces no entiendo por que hay fotografías sin comentar, me gusta el encuadre, poco habitual, el resto lo veo bien... a ver si los que saben aportan mas cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 22 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 A veces no entiendo por que hay fotografías sin comentar, me gusta el encuadre, poco habitual, el resto lo veo bien... a ver si los que saben aportan mas cosas. Un saludo. Yo tampoco. Al igual que tampoco entiendo cómo se premian fotos que no ponen los datos EXIF cuando es una de las normas del foro, y una de las razones por las que entro aquí. Porque para ver fotos sin más me meto en instagram y demás RRSS. Muchas gracias por el comentario, me alegro que te guste!!! Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Yo tampoco. Al igual que tampoco entiendo cómo se premian fotos que no ponen los datos EXIF cuando es una de las normas del foro, y una de las razones por las que entro aquí. Porque para ver fotos sin más me meto en instagram y demás RRSS. Muchas gracias por el comentario, me alegro que te guste!!! Un saludo!!!! Mas claro que las dicho el agua,yo estoy contigo en ese tema,si entramos aqui es para aprender para ver fotos instagram,haber los moderadores si le dan por hacer algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Yo no es que entienda mucho pera la foto la veo bastante bien,me gusta como te ha quedado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Guapa, retadora y muy sensual; el primer plano creo que desequilibra algo la toma( la ventana), no le da profundidad y la veo un pelín sobreenfocada. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 (editado) No es mala. Creo que había foto pero fallan algunas cosas. Hay muchos elementos que ensucian la imagen. Se ve un vaso por ahí que mejor si no se viera. El brazo cortado. Menos es más. Si van a aparecer elementos como el marco de la ventana hay que cuidar su posición. Que esté simétrico y bien vertical. Si no va a estar simétrico que sea porque buscas alguna otra opción visual mejor: Formar una diagonal por ejemplo. Creo que hubiera sido mejor tratar de encuadrar de manera de evitar las fugas, es decir más frontal. Que el borde inferior de la ventana fuera horizontal o que al menos no se corte. El corte inferior no me gusta. Quizás lo hiciste así por la incidencia de la luz. Estabas a 2.8 quizás no podías abrir mucho más. El fondo se desenfoca pero aún sigue siendo algo molesto al tener líneas duras. Quizás para un fondo natural como árboles era suficiente desenfoque, pero en este caso precisaba más. Con una focal más larga se hubiera desenfocado mejor. La modelo es guapa y tiene una buena mirada a cámara. Es una foto sensual, Posiblemente hubiera currado un poco más el vestuario. Intento ser constructivo. Marco defectos pero no es con mal rollo. Espero te sirvan mis aportes. Un saludo. Editado 23 de Abril de 2018 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Sobre todo quitar el vaso sería lo primero y la pose de los brazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yimi Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Espero que os guste Natalia by www.JaviJ.com D7200 | ISO 100 | 1/320s | f/2.8 | 50mm | sin flash | sin trípode Venga va, que hace mucho que no pulo fotos, te voy a dar mi punto de vista, estas fotos son complicadas por el tema de las lineas, en este caso no sé si no había posibilidad, pero la foto funcionaría mucho mejor si pudieras ponerte en frente de ella para conseguir una buena simetría, ya que al estar en diagonal las lineas de la ventana se cae, el blanco y negro lo veo muy poco contrastado, puedes darle más caña a esos negros y bajar un poco las altas luces, quizás me sobre un dedo por arriba ya que el hay demasiado cielo sin información y no aporta nada en este caso, el bote de café imagino que lo quisiste dejar para que te "imaginaras" que estaba desayunando pero creo que distrae más que aportar. La modelo mola mucho por lo que dale un par de vueltas que puede darte mucho juego esta modelo con esa ventana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Mas claro que las dicho el agua,yo estoy contigo en ese tema,si entramos aqui es para aprender para ver fotos instagram,haber los moderadores si le dan por hacer algo... Yo no es que entienda mucho pera la foto la veo bastante bien,me gusta como te ha quedado.. Así es Manuel. Aquí nadie hace nada, más bien al contrario. Pero bueno, es lo que hay. Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo!!! Guapa, retadora y muy sensual; el primer plano creo que desequilibra algo la toma( la ventana), no le da profundidad y la veo un pelín sobreenfocada. Salu2. Muchas gracias por el comentario Bartomeu. Miraré lo del sobreenfoque, pero en edición creo no haberlo tocado. Un saludo!!! No es mala. Creo que había foto pero fallan algunas cosas. Hay muchos elementos que ensucian la imagen. Se ve un vaso por ahí que mejor si no se viera. El brazo cortado. Menos es más. Si van a aparecer elementos como el marco de la ventana hay que cuidar su posición. Que esté simétrico y bien vertical. Si no va a estar simétrico que sea porque buscas alguna otra opción visual mejor: Formar una diagonal por ejemplo. Creo que hubiera sido mejor tratar de encuadrar de manera de evitar las fugas, es decir más frontal. Que el borde inferior de la ventana fuera horizontal o que al menos no se corte. El corte inferior no me gusta. Quizás lo hiciste así por la incidencia de la luz. Estabas a 2.8 quizás no podías abrir mucho más. El fondo se desenfoca pero aún sigue siendo algo molesto al tener líneas duras. Quizás para un fondo natural como árboles era suficiente desenfoque, pero en este caso precisaba más. Con una focal más larga se hubiera desenfocado mejor. La modelo es guapa y tiene una buena mirada a cámara. Es una foto sensual, Posiblemente hubiera currado un poco más el vestuario. Intento ser constructivo. Marco defectos pero no es con mal rollo. Espero te sirvan mis aportes. Un saludo. Muchísimas gracias por haberte extendido tanto en tu comentario y aportarme tantas críticas constructivas. Lleva tiempo y se agradece mucho. El encuadre más frontal haría que se viese el edificio de enfrente y la foto cambia totalmente (tengo otras desde ese ángulo) haciéndola peor (para mi gusto). Sobre la focal tomo nota. Suelo tirar en 2.8 porque menos a veces hay que tener buen pulso para enfocar donde quieres. Y sobre los demás datos también tomo nota. Muchas gracias!!! Un saludo!!! Sobre todo quitar el vaso sería lo primero y la pose de los brazos Muchas gracias, lo tendré en cuenta para la próxima. La verdad que del vaso me di cuenta ya después, pero no me desagradó tampoco. Un saludo!! Venga va, que hace mucho que no pulo fotos, te voy a dar mi punto de vista, estas fotos son complicadas por el tema de las lineas, en este caso no sé si no había posibilidad, pero la foto funcionaría mucho mejor si pudieras ponerte en frente de ella para conseguir una buena simetría, ya que al estar en diagonal las lineas de la ventana se cae, el blanco y negro lo veo muy poco contrastado, puedes darle más caña a esos negros y bajar un poco las altas luces, quizás me sobre un dedo por arriba ya que el hay demasiado cielo sin información y no aporta nada en este caso, el bote de café imagino que lo quisiste dejar para que te "imaginaras" que estaba desayunando pero creo que distrae más que aportar. La modelo mola mucho por lo que dale un par de vueltas que puede darte mucho juego esta modelo con esa ventana. Buenas, el cielo efectivamente está churrascado y ya no tiene solución. Sobre el ángulo de la toma de la foto, es así porque de frente cambia totalmente el fondo, siendo el edificio de enfrente y ya no me gusta tanto la foto. Sobre la edición en blanco y negro tomo mucha nota porque estoy muy verde en el blanco y negro. Y sobre el vaso, pues no me dí ni cuenta, jajajaja. Gracias!!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas