fox19 Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 y bueno debido a mi total falta de pericia con PS sale cosas que son muy evidentes pero bueno.... por intentarlo que no quede... y así practico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Bonita toma,buena iluminacion y buen encuadre,la veo bien procesada sin exajerar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Guapa, tierna, simpática; la edición con esos tonos tan suaves y limpios me gusta mucho. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Bonita foto. Me gustan esos desenfoques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 (editado) Bonita toma,buena iluminacion y buen encuadre,la veo bien procesada sin exajerar.. Guapa, tierna, simpática; la edición con esos tonos tan suaves y limpios me gusta mucho. Salu2. Bonita foto. Me gustan esos desenfoques. Pues... bueno... me alegro que os guste y que hayáis comentado la foto. Y parece que los "estropicios" en PS no son tan notorios... no sé... quizás como los hice yo y sé donde están... pues ahí que se "van los ojos". Gracias. Editado 10 de Abril de 2018 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 No noto ningún estropicio.Al menos dime que ese desenfoque es real para no desilusionarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chevf Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 11 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 No noto ningún estropicio. Al menos dime que ese desenfoque es real para no desilusionarme Sí el desenfoque es "tal cuál" salió de la cámara... al ser una FX con un 85 a 1.4 y poca distancia al crío supongo que ayudaría a ese "efecto". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 11 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 me gusta mucho Me alegro mucho que así sea... muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas