santigijon Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 (editado) DSC_6250-Editar by Santiago Jimenez, en Flickr Editado 10 de Abril de 2018 por santigijon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 El fondo, aun estando desenfocado tiene mucha presencia, lo veo muy solapado al primer plano; incluso me habría gustado una toma una toma entera de la gimnasta, por abajo la toma me pide más continuidad. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Muy justa de arriba y derecha, el corte no me molesta mucho pero el titulo no lo entiendo...La chica en su papel y la firma para mi excesiva... Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas