Jump to content

"Nubes ,sombrillas y arena"

Nosferatu1963
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma realizada de manera mas conceptual que paisajística ,me llamo mucho la atención las pajillas de las sombrillas colgando y meciéndose al viento como si fuesen falditas hawaianas y como attrezzo teníamos nubarrones amenazantes.

NIKON D300 NIKKOR 24-85 f2,8-4

27453770768_cd8b155601_b.jpgBYN_0179 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante toma compañero, un pasito atrás y no cortas sombrillas a los lados y abajo.

Un saludo

Interesante toma compañero, un pasito atrás y no cortas sombrillas a los lados y abajo.

Un saludo

Un saludo

Gracias compañera , y si la verdad es que un paso atrás me hubiera dado mas juego con las sombrillas , pero a veces tomamos decisiones y luego nos damos cuenta de que no era la mas acertada y lo bueno del caso es que hoy en día en plena era digital, puedes tirar de la misma toma 10 fotos en 3 segundos desde diferentes ángulos y diferentes focales y luego seleccionar la que mas convenga , pues sigo sin aplicarme el cuento ,todavía estoy anclado en la era analógica y cada vez que realizo una toma lo hago como si fuese única .Un saludo y gracias por tus siempre bienvenidos comentarios.

Enlace al comentario

El elemento central son las sombrillas-bailarinas... y estan los cortes; claro que si hay muchas y retrocedes cortas las anterriores ¿?

El Blanco y negro interesante... siempre tiendo al color y ver una playa en blanco y negro: me sorprende y agrada

Saludos

Gracias compañero por pasarte , la verdad mis fotos son casi el 95% en monocromo y ya me he acostumbrado a ver las fotos en escala de grises , y mas que en donde me muevo mas es en foto paisajística , con lo que al no contar con el factor cromático tengo que aplicar un positivado mas rico y con la gama de grises completa para que la foto resulte atractiva y llamativa .Un saludo

Enlace al comentario

Gracias compañero por pasarte , la verdad mis fotos son casi el 95% en monocromo y ya me he acostumbrado a ver las fotos en escala de grises , y mas que en donde me muevo mas es en foto paisajística , con lo que al no contar con el factor cromático tengo que aplicar un positivado mas rico y con la gama de grises completa para que la foto resulte atractiva y llamativa .Un saludo

Me había pasado por tu flickr y había visto que casi todo es ByN y me ha gustado mucho. Lo que más, precisamente, descubrir lo bien que le sienta al paisaje cuando está bien tratado.

Saludos

Editado por Detura
Enlace al comentario

Me había pasado por tu flickr y había visto que casi todo es ByN y me ha gustado mucho. Lo que más, precisamente, descubrir lo bien que le sienta al paisaje cuando está bien tratado.

Saludos

Pues te agradezco que te hayas pasado y te voy a decir una cosita si pruebas el monocromo ,al principio cuesta encontrarle el punto pero una vez que te sale una buena toma engancha una barbaridad , es como volver a los orígenes de la fotografía. Un placer compañero.

Enlace al comentario