Nosferatu1963 Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Toma realizada de manera mas conceptual que paisajística ,me llamo mucho la atención las pajillas de las sombrillas colgando y meciéndose al viento como si fuesen falditas hawaianas y como attrezzo teníamos nubarrones amenazantes. NIKON D300 NIKKOR 24-85 f2,8-4 BYN_0179 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Llamativa edición, sobre todo por las distintas capas, parece como si de cangrejos se tratase por otro lado le falta aire, a seguir fotografiando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nosferatu1963 Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Llamativa edición, sobre todo por las distintas capas, parece como si de cangrejos se tratase por otro lado le falta aire, a seguir fotografiando. Saludos Muchas gracias por pasar y darnos tu opinión :Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Interesante toma compañero, un pasito atrás y no cortas sombrillas a los lados y abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 El elemento central son las sombrillas-bailarinas... y estan los cortes; claro que si hay muchas y retrocedes cortas las anterriores ¿? El Blanco y negro interesante... siempre tiendo al color y ver una playa en blanco y negro: me sorprende y agrada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nosferatu1963 Publicado 11 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Interesante toma compañero, un pasito atrás y no cortas sombrillas a los lados y abajo. Un saludo Interesante toma compañero, un pasito atrás y no cortas sombrillas a los lados y abajo. Un saludo Interesante toma compañero, un pasito atrás y no cortas sombrillas a los lados y abajo. Un saludo Gracias compañera , y si la verdad es que un paso atrás me hubiera dado mas juego con las sombrillas , pero a veces tomamos decisiones y luego nos damos cuenta de que no era la mas acertada y lo bueno del caso es que hoy en día en plena era digital, puedes tirar de la misma toma 10 fotos en 3 segundos desde diferentes ángulos y diferentes focales y luego seleccionar la que mas convenga , pues sigo sin aplicarme el cuento ,todavía estoy anclado en la era analógica y cada vez que realizo una toma lo hago como si fuese única .Un saludo y gracias por tus siempre bienvenidos comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nosferatu1963 Publicado 11 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 El elemento central son las sombrillas-bailarinas... y estan los cortes; claro que si hay muchas y retrocedes cortas las anterriores ¿? El Blanco y negro interesante... siempre tiendo al color y ver una playa en blanco y negro: me sorprende y agrada Saludos Gracias compañero por pasarte , la verdad mis fotos son casi el 95% en monocromo y ya me he acostumbrado a ver las fotos en escala de grises , y mas que en donde me muevo mas es en foto paisajística , con lo que al no contar con el factor cromático tengo que aplicar un positivado mas rico y con la gama de grises completa para que la foto resulte atractiva y llamativa .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 (editado) Gracias compañero por pasarte , la verdad mis fotos son casi el 95% en monocromo y ya me he acostumbrado a ver las fotos en escala de grises , y mas que en donde me muevo mas es en foto paisajística , con lo que al no contar con el factor cromático tengo que aplicar un positivado mas rico y con la gama de grises completa para que la foto resulte atractiva y llamativa .Un saludo Me había pasado por tu flickr y había visto que casi todo es ByN y me ha gustado mucho. Lo que más, precisamente, descubrir lo bien que le sienta al paisaje cuando está bien tratado. Saludos Editado 12 de Abril de 2018 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nosferatu1963 Publicado 12 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Me había pasado por tu flickr y había visto que casi todo es ByN y me ha gustado mucho. Lo que más, precisamente, descubrir lo bien que le sienta al paisaje cuando está bien tratado. Saludos Pues te agradezco que te hayas pasado y te voy a decir una cosita si pruebas el monocromo ,al principio cuesta encontrarle el punto pero una vez que te sale una buena toma engancha una barbaridad , es como volver a los orígenes de la fotografía. Un placer compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas