Botikario Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 ...en su medio natural..., una pesquera Fisherman by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 para mi, es un foton. procesado encuadre, lo q transmite. simplemente felicitarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 para mi, es un foton. procesado encuadre, lo q transmite. simplemente felicitarte +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Ya se adelantaron estos dos diciendo que la foto es bonita, que esta muy chula, ahora que digo yo ??? Bueno voy a criticar por criticar, mas viéndolo desde mi gusto personal, los negros están muy bien, pero no se si en exceso subidos, por decirte algo no van a ser solo flores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Ya la habia visto en Flirck, impresionante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michi7200 Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Mi salamanca!!Que bonita foto Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Felicidades, fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Algo diferente a lo que se suele publicar en retrato, a mi me gusta mucho, FOTÓN! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 13 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 (editado) Ya se adelantaron estos dos diciendo que la foto es bonita, que esta muy chula, ahora que digo yo ??? Bueno voy a criticar por criticar, mas viéndolo desde mi gusto personal, los negros están muy bien, pero no se si en exceso subidos, por decirte algo no van a ser solo flores saludos Últimamente me pasa a menudo, algunas de las fotos, sobre todo los ByN contrastados, parecen bastante más oscuras en la web, que en papel... Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios y sugerencias Editado 13 de Abril de 2018 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MingoToledo Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Es una fotografia preciosa, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 (editado) Muy buena! De acuerdo con Jayma en los negros demasiado subidos. Quizás buscaría al menos aclarar algo su cara. Agregaría, siendo perfeccionista, que me molesta la línea de las maderas cayendo justo a mitad de su cara. Pero nada grave. Editado 14 de Abril de 2018 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 14 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Muy buena! De acuerdo con Jayma en los negros demasiado subidos. Quizás buscaría al menos aclarar algo su cara. Agregaría, siendo perfeccionista, que me molesta la línea de las maderas cayendo justo a mitad de su cara. Pero nada grave. Muchas gracias, Ya comentaba antes que los negros "profundos" y la mayoría de los monitores no se llevan muy bien..., en papel las cosas cambian mucho, aún así, parte de su cara, las gafas y la nariz están en sombras (de la gorra), se pueden aclarar, pero en los byn contrastados no me gusta "lavar" las sombras, me gusta el carácter que imprimen, siempre y cuando no estén empastadas. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Muchas gracias, Ya comentaba antes que los negros "profundos" y la mayoría de los monitores no se llevan muy bien..., en papel las cosas cambian mucho, aún así, parte de su cara, las gafas y la nariz están en sombras (de la gorra), se pueden aclarar, pero en los byn contrastados no me gusta "lavar" las sombras, me gusta el carácter que imprimen, siempre y cuando no estén empastadas. Un Saludo. Ya te entiendo. Pero la veo bien en mi monitor. No es un problema de monitor. La foto está muy bien editada. Y no discuto los negros profundos. Solo digo que daría más "luminosidad" a el protagonista, especialmente en su cara. Pero no lavando las sombras sino manteniendo el contraste. Si me lo permites puedo hacer una versión. Aunque solo es una opinión mía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 14 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Ya te entiendo. Pero la veo bien en mi monitor. No es un problema de monitor. La foto está muy bien editada. Y no discuto los negros profundos. Solo digo que daría más "luminosidad" a el protagonista, especialmente en su cara. Pero no lavando las sombras sino manteniendo el contraste. Si me lo permites puedo hacer una versión. Aunque solo es una opinión mía. Un saludo. Gracias de nuevo, Todos los procesos creativos pueden ser interminables....y susceptibles de mejorar, ya te comentaba en otro post que llega un momento en que la foto y yo llegamos a un punto de equilibrio y nos soportamos mutuamente Seguro que puedes hacer una versión dónde la cara del protagonista resalte más en la escena y a unos gustará más, a otros menos y algunos no verán grandes diferencias con respecto al conjunto estético de la misma...., la vida misma Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas