Jump to content

Humedales

jomacae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Humedales de Doñana,donde crece esta delicada Flor silvestre,Serapia

Espero vuestras criticas, saludos

41368764021_5eae3087b5_c.jpgsin título-1-17 by Jose Maria  Cano Espina, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8

• ƒ/8.0

•  

• 105.0 mm

• 1/160

•  

• 200

• Flash (encendido, disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

Veo una buena foto, buen fondo donde destaca muy bien esa bella flor, como te comenta Juan la luz se podria haber matizado mejor y quizás a mi gusto algo mas de espacio donde termina la flor, pero veo un buen trabajo, esperemos que opina el resto.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Hola Jose Maria, se agradece que te animes a compartir tus fotos. Bien bonita, apuntar el tema luz que debe ser controlada, fíjate las sombras que te genera y lo brillantes de las zonas muy expuestas, esta luz además aplana y resta volumen, si fuera mía en procesado dejaría en este caso el tallo completamente vertical (lo veo un poco inclinado a derecha) o estas a veces quedan bien en diagonal...son posibilidades que me planteo al verla. Te felicito y espero sigas mostrando tus fotos, si comentas las del resto, el foro tal vez se anime algo a la vez que también se aprende. Saludos

Enlace al comentario

Hola Jose Maria, se agradece que te animes a compartir tus fotos. Bien bonita, apuntar el tema luz que debe ser controlada, fíjate las sombras que te genera y lo brillantes de las zonas muy expuestas, esta luz además aplana y resta volumen, si fuera mía en procesado dejaría en este caso el tallo completamente vertical (lo veo un poco inclinado a derecha) o estas a veces quedan bien en diagonal...son posibilidades que me planteo al verla. Te felicito y espero sigas mostrando tus fotos, si comentas las del resto, el foro tal vez se anime algo a la vez que también se aprende. Saludos

Se agradece tu buen comentario

Saludos

Enlace al comentario

Hola JM,  saludos a los macreros de Almonte.....   yo miraria de no trabajar al sol  , y mira que a mi es lo que mas me gusta pero para ir dominando la luz mejor empezar a la sombra  y trabajar con los reflectores para rebotar y sombrear  , otra opcion buena es sombrear a pleno sol con el reflector en traslucido, en este caso la luz queda muy homogenea marcando poco volumen  pero entonces rebotas luz directa con otro reflector y la luz quedara mas contrastada.......  suerte

Enlace al comentario