jomacae Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Humedales de Doñana,donde crece esta delicada Flor silvestre,Serapia Espero vuestras criticas, saludos sin título-1-17 by Jose Maria Cano Espina, en Flickr Nikon D700 105.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 105.0 mm 1/160 200 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Buena definicion y fondo, el encuadre centrado no se si me termina de convencer, pero aun asi muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Si que me gusta, un fondo uniforme donde destaca la protagonista, quizás esa luz tan dura te penalizo un poco, foco clavado en su sitio, felicidades.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Hola Jose. Veo una buena foto, buen fondo donde destaca muy bien esa bella flor, como te comenta Juan la luz se podria haber matizado mejor y quizás a mi gusto algo mas de espacio donde termina la flor, pero veo un buen trabajo, esperemos que opina el resto. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomacae Publicado 14 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Gracias por vuestros comentarios, los cuales son buenos para seguir corrigiendo los errores Saludos,cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Hola Jose Maria, se agradece que te animes a compartir tus fotos. Bien bonita, apuntar el tema luz que debe ser controlada, fíjate las sombras que te genera y lo brillantes de las zonas muy expuestas, esta luz además aplana y resta volumen, si fuera mía en procesado dejaría en este caso el tallo completamente vertical (lo veo un poco inclinado a derecha) o estas a veces quedan bien en diagonal...son posibilidades que me planteo al verla. Te felicito y espero sigas mostrando tus fotos, si comentas las del resto, el foro tal vez se anime algo a la vez que también se aprende. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomacae Publicado 14 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Hola Jose Maria, se agradece que te animes a compartir tus fotos. Bien bonita, apuntar el tema luz que debe ser controlada, fíjate las sombras que te genera y lo brillantes de las zonas muy expuestas, esta luz además aplana y resta volumen, si fuera mía en procesado dejaría en este caso el tallo completamente vertical (lo veo un poco inclinado a derecha) o estas a veces quedan bien en diagonal...son posibilidades que me planteo al verla. Te felicito y espero sigas mostrando tus fotos, si comentas las del resto, el foro tal vez se anime algo a la vez que también se aprende. Saludos Se agradece tu buen comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 hola jose maria te ha quedado muy bien lo unico como te comentan esa luz un poquito dura, por lo demas muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Hola JM, saludos a los macreros de Almonte..... yo miraria de no trabajar al sol , y mira que a mi es lo que mas me gusta pero para ir dominando la luz mejor empezar a la sombra y trabajar con los reflectores para rebotar y sombrear , otra opcion buena es sombrear a pleno sol con el reflector en traslucido, en este caso la luz queda muy homogenea marcando poco volumen pero entonces rebotas luz directa con otro reflector y la luz quedara mas contrastada....... suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomacae Publicado 15 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Hola buenas tardes, de antemano gracias por pasar y comentar, y a la misma vez muy constructivo para seguir aprendiendo, ok, seguiré trabajando con vuestra ayuda gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas