Abel86 Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 (editado) SOLUCIONADO: HABÍA QUE BAJAR LA DUREZA DEL PINCEL. Buenas noches a todos, acudo a vosotros a ver si me podéis echar una mano. Hace poco me he pasado a capture one, aunque mantengo photoshop para cosa fina, y de momento genial pero hay algo que echo de menos y es la selección inteligente, veo que en capture one también se puede hacer una capa a través de una selección, y he visto que esa selección puede ser "automática" que debería de dar un resultado parecido a la herramienta de selección inteligente de photoshop, el caso es que no es así, le doy a automática para que intuya lo que quiero seleccionar pero sinceramente falla más que una escopeta feria, me toca estar haciendo zoom y quitando poniendo selección, mi pregunta es: hay algo en capture one igual de efectivo que la selección automática de photoshop? Porque si no, es el único punto débil que le veo a capture one.. Porque es una odisea. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Editado 16 de Abril de 2018 por Abel86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 (editado) Buenas noches a todos, acudo a vosotros a ver si me podéis echar una mano. Hace poco me he pasado a capture one, aunque mantengo photoshop para cosa fina, y de momento genial pero hay algo que echo de menos y es la selección inteligente, veo que en capture one también se puede hacer una capa a través de una selección, y he visto que esa selección puede ser "automática" que debería de dar un resultado parecido a la herramienta de selección inteligente de photoshop, el caso es que no es así, le doy a automática para que intuya lo que quiero seleccionar pero sinceramente falla más que una escopeta feria, me toca estar haciendo zoom y quitando poniendo selección, mi pregunta es: hay algo en capture one igual de efectivo que la selección automática de photoshop? Porque si no, es el único punto débil que le veo a capture one.. Porque es una odisea. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk A ver si te sirve esto. Editado 12 de Abril de 2018 por Zis_Zas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 (editado) . Editado 12 de Abril de 2018 por Zis_Zas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 12 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Gracias por la ayuda, si si así es como lo hago pero no es muy efectivo, hay zonas con distinto color que no me explico como no se da cuenta de lo que quiero meter en la selección y lo que no, mi duda es si hay otra forma de hacerlo más efectiva en capture one. Si no cuando tenga que hacer una selección difícil haré como hasta ahora, revelo en capture y para terminar con lo de la selección voy a photoshop, pero si pudiera hacerlo todo desde capture pues sería mejor. Gracias de nuevo por ayudar. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Buenas Por si te sirve de consuelo te diré que la mascara inteligente me funcionaba perfectamente en la versión 9 pero ahora que he actualizado a la versión 11 me va fatal con el ratón y con la tableta es imposible de usar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 13 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Buenas Por si te sirve de consuelo te diré que la mascara inteligente me funcionaba perfectamente en la versión 9 pero ahora que he actualizado a la versión 11 me va fatal con el ratón y con la tableta es imposible de usar. Saludos Uff pues vaya entonces, le escribiré a phase one a ver si lo piensan solucionar, jeje es que va realmente mal, ya decía yo que una de las opciones más importantes funcionase tan mal. Además viendo tutoriales por Internet a muchos les funcionaba bien claro ahora lo entiendo no era la versión 11... Les escribiré y veré que me dicen. Muchísimas gracias! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Uff pues vaya entonces, le escribiré a phase one a ver si lo piensan solucionar, jeje es que va realmente mal, ya decía yo que una de las opciones más importantes funcionase tan mal. Además viendo tutoriales por Internet a muchos les funcionaba bien claro ahora lo entiendo no era la versión 11... Les escribiré y veré que me dicen. Muchísimas gracias! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Hola Si te dan la solución al problema ya dirás Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 14 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Hola Si te dan la solución al problema ya dirás Saludos Pues a ver, les escribí ayer, ahora a ver cuando responden y lo que responden, pero es que esa máscara automática es inservible.. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Pues a ver, les escribí ayer, ahora a ver cuando responden y lo que responden, pero es que esa máscara automática es inservible.. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Veremos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 (editado) Veremos. Saludos Jeje pues ya me han contestado. Dicen que ahora esa opción funciona mucho mejor que antes, que si he probado a refinar la máscara... Con la máscara de refinado /pluma, que son nuevos en capture one 11... Sabes a que se refieren?? Pero vamos que les voy a grabar un video y se lo voy a mandar para que vean lo "bien" que va Pd: puede ser que el truco esté en la dureza del pincel?? Luego a ver si tengo tiempo y lo pruebo. Editado 16 de Abril de 2018 por Abel86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Vale me auto respondo y le doy la razón a phase one, funciona bien, lo único que había que hacer era bajar la dureza , la he puesto sobre 30 y funciona de lujo, ahora si que estoy contento con capture one. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Hola Cuando esté en casa lo pruebo y te cuento. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 A mi me funciona perfectamente, siempre que la línea de separación entre el objeto y el fondo esté nítida, si no hay una diferencia clara funciona peor. De cualquier forma, si que va mejor que en versiones anteriores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Buenas Pues si, con durezas bajas funciona mucho mejor. Incluso puedo trabajar con la tableta gráfica algo que me era imposible. Los problemas con ella han bajado exponencialmente todo y que de vez en cuando le da por hacer cosas raras (rallas verticales u horizontales en la dirección del trazado de la mascara hasta el limite de la pantalla). Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas