Michi7200 Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Una foto de un evento de drift!!Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Me gusta, al darle el efecto de movimiento (barrido) , transmite acción ,junto al humo de las ruedas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Muy interesante, el barrido es dificil de controlar, le veo una onda retro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michi7200 Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Esta foto de barrido es de las que más me gusta de las que tengo.gracias por opinar Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javizas Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Un barrido muy bien hecho. Además los colores me gustan mucho. BUEN TRABAJO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Buena toma! No había visto por aquí fotos como ésta y por eso colgué ayer una con el mismo título. Es bueno saber que "no estoy solo" jajja Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas