lima2du Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 (editado) Hola! Les comparto una foto tomada en una escollera de mi bella Mar del Plata. Me fascinaron los colores del oxido y la textura del metal corroído por el salitre marino. Agradezco sus comentarios Oxido A pulso Nikon D320035.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 35.0 mm 1/640 iso 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 13 de Abril de 2018 por lima2du Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 (editado) Hola, El objeto con su óxido me gusta mucho, pero el encuadre y el fondo no me parecen los mas adecuados para mi gusto. El fondo en mi opinion molesta un poco y desvia la atencion, aparte creo que está un poco caido a la derecha, o al menos da esa impresion. La parte alta de objeto creo que coincide demasiado con el horizonte, me parece que hubiera sido mejor contrapicar un poco y que el horizonte cortara el objeto por otro sitio mas abajo y no se viera tanto suelo, o simplemente no lo cortara, no se las circunstancias del lugar y las posibilidades que tenias. Tambien quizas falta hierro por abajo, parece como que debe estar apoyado en algun sitio pero no se ve donde, se intuye por el suelo que se ve, es solo una apreciacion mia, no se si seria mejor o peor que se viera mas. Por lo demas, la idea me gusta y la exposicion me parece muy correcta. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Editado 14 de Abril de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Hola. Me gusta. Encuadre, tema, compo...me gustan. Echo de menos algo más de luz en el elemento protagonista. Enhorabuena. Salud.. Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Comparto contigo la atración por los colores y texturas del metal oxidado y has conseguido reflejarlo. En la composición...: sale del vetice esa primera estructura con mucha fuerza... se me termina demasiado pronto y me queden los edificios del fondo que, aún desenfocados ocupan un espacio de atención visual. Si miras la estructura como un rostro ese punto más circular (¿un ojo?): algo más arriba y má sentrado(acercarse al tercio) para que gane protagonismo. Saludos y... ya sabes es no tengo nada más que hacer hoy por eso me enrrollo. Pueso estar equivocado en todo pero te aporto lo que veo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lima2du Publicado 14 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Buen día! Muchas gracias por sus apreciaciones. Prestando atención coincido que faltaria mas de escalera por debajo y mejorar el encuadre. El procesado esta solo hecho con lightroom en el cual aún estoy verde. Acompaño otra imagen de la escollera tomada minutos despues donde marco la escalera previamente fotografiada(no recuerdo porque tanto contraste y dramatisto para el procesado). Día de caminata, ventoso, fresco y nublado. Escollera norte Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas