Jump to content

Oxido

lima2du
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Les comparto una foto tomada en una escollera de mi bella Mar del Plata. Me fascinaron los colores del oxido y la textura del metal corroído por el salitre marino.

Agradezco sus comentarios

39628456760_b798c3a22d_z.jpgOxido

• A pulso
  • Nikon D3200
    35.0 mm f/1.8
  • ƒ/5.6
  • 35.0 mm
  • 1/640
  • iso 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por lima2du
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El objeto con su óxido me gusta mucho, pero el encuadre y el fondo no me parecen los mas adecuados para mi gusto.

El fondo en mi opinion molesta un poco y desvia la atencion, aparte creo que está un poco caido a la derecha, o al menos da esa impresion.

La parte alta de objeto creo que coincide demasiado con el horizonte, me parece que hubiera sido mejor contrapicar un poco y que el horizonte cortara el objeto por otro sitio mas abajo y no se viera tanto suelo, o simplemente no lo cortara, no se las circunstancias del lugar y las posibilidades que tenias.

Tambien quizas falta hierro por abajo, parece como que debe estar apoyado en algun sitio pero no se ve donde, se intuye por el suelo que se ve, es solo una apreciacion mia, no se si seria mejor o peor que se viera mas.

Por lo demas, la idea me gusta y la exposicion me parece muy correcta.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario

Comparto contigo la atración por los colores y texturas del metal oxidado y has conseguido reflejarlo. 

En la composición...: sale del vetice esa primera estructura con mucha fuerza... se me termina demasiado pronto y me queden los edificios del fondo que, aún desenfocados ocupan un espacio de atención visual. Si miras la estructura como un rostro ese punto más circular (¿un ojo?): algo más arriba y má sentrado(acercarse al tercio) para que gane protagonismo.

Saludos y... ya sabes es no tengo nada más que hacer hoy por eso me enrrollo. Pueso estar equivocado en todo pero te aporto lo que veo.

Saludos

Enlace al comentario

Buen día!

Muchas gracias por sus apreciaciones. Prestando atención coincido que faltaria mas de escalera por debajo y mejorar el encuadre. El procesado esta solo hecho con lightroom en el cual aún estoy verde.

Acompaño otra imagen de la escollera tomada minutos despues donde marco la escalera previamente fotografiada(no recuerdo porque tanto contraste y dramatisto  para el procesado). Día de caminata, ventoso, fresco y nublado.

40555697605_86ffeaf49c_z.jpgEscollera norte

Saludos!

Enlace al comentario