Miguel Angel Bello Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 A la espera de vuestros siempre constructivos comentarios. Un saludo. Walking through León, Paseando por León. Spain by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Las luces las veo bien, aunque a mi me gustan mas con el diafragma mas cerrado, para que salgan estrelladas...pero como digo estan en su punto de exposicion. el cielo, en este tipo de fotografias, me gusta mas pillarlo en la hora azul, para que no salga tan negro en la fotografia. Pero vaya es cuestion de gusto personal. Los colores, la exposicion y las luces las veo muy correctas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaiker90 Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Veo la foto con poco foco para ser un paisaje urbano, supongo que la habrás hecho a pie y habrás utilizado diafragma abierto y ISO elevado para ganar velocidad. Yo la próxima vez utilizaría hiperfocal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas