jorgeglz Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Hola compañeros. Aquí os dejo una visión minimalista de un paisaje típicamente castellano, a ver que os parece. Solo II by Jorge González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Tengo ganas de hacer esa foto, a mi me gustaría, el árbol mas alejado, el cielo y tierra a partes iguales ,y el encuadre apaisajado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cameros Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Buenas Me gusta este motivo, yo lo he intentando varias veces. No estoy de acuerdo con el compañero, veo un acierto la verticalidad de la foto `porque potencia la del Árbol. Y también la composición porque Castilla es cielo azul, los que vivimos aquí lo sabemos bien. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Creo haberla visto en otro subforo, esta o otra parecida, a mi me sigue sobrando de arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Tengo ganas de hacer esa foto, a mi me gustaría, el árbol mas alejado, el cielo y tierra a partes iguales ,y el encuadre apaisajado. Un saludo. Gracias por pasar. También la tengo como tu dices, pero creo que así se aprecia más el minimalismo que quería transmitir. Saludos. Buenas Me gusta este motivo, yo lo he intentando varias veces. No estoy de acuerdo con el compañero, veo un acierto la verticalidad de la foto `porque potencia la del Árbol. Y también la composición porque Castilla es cielo azul, los que vivimos aquí lo sabemos bien. Enhorabuena por la foto. Gracias, me alegro de que te guste. Veo que has entendido lo que quería mostrar con esta foto. Saludos castellanos. Creo haberla visto en otro subforo, esta o otra parecida, a mi me sigue sobrando de arriba... saludos Hola, en el foro de blanco y negro puse una similar, con el árbol centrado. Allí ya decías de tu aversión a los encuadres verticales, y ya expliqué la razón de por qué lo elegí así. Aquí es más de lo mismo. Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas