Jump to content

Solo

jorgeglz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Me gusta este motivo, yo lo he intentando varias veces. No estoy de acuerdo con el compañero, veo un acierto la verticalidad de la foto `porque potencia la del Árbol. Y también la composición porque Castilla es cielo azul, los que vivimos aquí lo sabemos bien. Enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de hacer esa foto, a mi me gustaría, el árbol mas alejado, el cielo y tierra a partes iguales ,y el encuadre apaisajado.

Un saludo.

Gracias por pasar. También la tengo como tu dices, pero creo que así se aprecia más el minimalismo que quería transmitir. 

Saludos.

Buenas

Me gusta este motivo, yo lo he intentando varias veces. No estoy de acuerdo con el compañero, veo un acierto la verticalidad de la foto `porque potencia la del Árbol. Y también la composición porque Castilla es cielo azul, los que vivimos aquí lo sabemos bien. Enhorabuena por la foto.

Gracias, me alegro de que te guste. Veo que has entendido lo que quería mostrar con esta foto. 

Saludos castellanos.

Creo haberla visto en otro subforo, esta o otra parecida, a mi me sigue sobrando de arriba...

saludos

Hola, en el foro de blanco y negro puse una similar, con el árbol centrado. Allí ya decías de tu aversión a los encuadres verticales, y ya expliqué la razón de por qué lo elegí así. Aquí es más de lo mismo.

Gracias por pasar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web