Jump to content

Castillo templario

Guilleq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Comparto una panorámica de nueve tomas verticales, realizadas con la Nikon D610 y el Nikkor 16-35mm f4 G ED VR (fusionadas con LR) del Castillo templario ubicado en la localidad extremeña de Jerez de los Caballeros.

Para más información:
http://turismo.badajoz.es/es/recursoturistico/fortaleza_jerez_caballeros

Saludos.

41437278352_f243f1a043_c.jpg

DSC_PAN-01-Nikon-D610-Jerez-Caballeros-Abril-2018 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito castillo que no conocía, me lo apunto. En cuanto a la panorámica, a mí me gusta mucho cómo ha quedado, se ve estupenda, una lástima esa casa moderna junto a la torre que afea bastante, pero que le vamos a hacer, es lo que hay. Un saludo

Enlace al comentario

Bonito castillo que no conocía, me lo apunto. En cuanto a la panorámica, a mí me gusta mucho cómo ha quedado, se ve estupenda, una lástima esa casa moderna junto a la torre que afea bastante, pero que le vamos a hacer, es lo que hay. Un saludo

Hola Ramón,

Muchas gracias por comentar. Jerez de los Caballeros es una localidad sorprendente, me ha encantado porque ofrece muchos rincones para ser inmortalizados. Lástima que las Iglesias no se puedan visitar ya que normalmente están cerradas.

El castillo ha sido reconstruido y usado con fines administrativos, el edifico blanco es la sede de servicios del estado central y enfrente está el nuevo ayuntamiento, una pena que no se haya respetado el conjunto histórico, por desgracia todavía hay mucho que hacer sobre este tema.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la foto Guillermo, de un lugar que tampoco conozco. El gran espacio inferior queda juatificado por la presencia de la cruz templaria. Yo me hubiera cargado el edificio sin misericordia. Tenemos la oportunidad, desde el punto de vista fotográfico, de corregir algunos errores arquitectónicos. ;)

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Me gusta la foto Guillermo, de un lugar que tampoco conozco. El gran espacio inferior queda juatificado por la presencia de la cruz templaria. Yo me hubiera cargado el edificio sin misericordia. Tenemos la oportunidad, desde el punto de vista fotográfico, de corregir algunos errores arquitectónicos. ;)

Un saludo.

Luis.

Hola Luis,

Me alegra que te haya gustado; te recomiendo que visites esta localidad extremeña, por sus calles, monumentos y la comida ;).

A ver si me pongo a clonar y arreglo un poco el desaguisado oficial.

Saludos.

Enlace al comentario