fox19 Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 .... de sombra medio decente que encontré fue donde hice la foto... FX 70mm 2.8 iso 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 En primer lugar decir que a mi la toma me gusta. Me parece muy vital y el gesto del niño no está pagado. Las luces las veo un poco saturadas, no se si las haría un poco más amable, pero claro, tampoco puedes perder lo vital de la toma. El bokeh es realmente muy loco, parece "untado", pero no me desagrada, es muy marciano. En resumen, buena foto, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 En primer lugar decir que a mi la toma me gusta. Me parece muy vital y el gesto del niño no está pagado. Las luces las veo un poco saturadas, no se si las haría un poco más amable, pero claro, tampoco puedes perder lo vital de la toma. El bokeh es realmente muy loco, parece "untado", pero no me desagrada, es muy marciano. En resumen, buena foto, humano. Gracias por pasar y comentar.... intentaré mejorar.... en eso estoy. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas