vdcdb01 Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Arrebuscando en el baul digital de los recuerdos me he encontrado estas dos tomas que hice allá por el 2016, cuando hacía apenas 1 año que tenía la D3200, para ver si era capaz de hacer afotos en la hora azul, que acababa de descubrir que era. No salieron tan mal, pero son muy mejorables, agradezco cualquier consejo, porque no he vuelto a probarlo por falta de tiempo y me ha entrado el gusanillo otra vez. Están hechas con monopié porque no llevaba trípode, pos claro..... Debod by Josep Sanz, en Flickr Nikon D3200 Nikkor AF-S 18-55 mm F3.5-F5.6 kitero Apertura ƒ/5.6 Focal 18 mm Velocidad 1/10 ISO 400 Debod by Josep Sanz, en Flickr Nikon D3200 Nikkor AF-S 18-55 mm F3.5-F5.6 kitero Apertura ƒ/5.6 Focal 18 mm Velocidad 1/13 ISO 400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Lo ideal sería volver e intentar hacerlas con un trípode y una apertura bastante más cerrada e iso base. Sobre la composición no me gusta ninguna de las 2, la primera se nota que el 3 y segundo edificación están solapados en contrapuesto con el primero y también esa moto no aporta nada desde mi pdv. En la segunda me pasa como en la primera donde todo está muy solapado. Los reflejos en ambas me gustan y los colores son agradables de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Lo ideal sería volver e intentar hacerlas con un trípode y una apertura bastante más cerrada e iso base. Sobre la composición no me gusta ninguna de las 2, la primera se nota que el 3 y segundo edificación están solapados en contrapuesto con el primero y también esa moto no aporta nada desde mi pdv. En la segunda me pasa como en la primera donde todo está muy solapado. Los reflejos en ambas me gustan y los colores son agradables de ver. Un saludo Gracias compi por comentar.Hacerlas otra vez, si, cuando vuelva a pasar por los madriles, a ver cuando puedo hacer una escapada. Ese dia debia haber alguna salida fotografica porque recuerdo que habia como 20 o 25 fotografos con sus tripodes y yo me iba metiendo por ahi enmedio, con mi poca experiencia en ese tipo de foto. La moto era de un grupo que parecia que estaba haciendo un anuncio o algo asi, llevaban de todo, y me parecio curioso el reflejo, tengo otras sin ella. Es verdad que el ángulo no es el bueno y los encuadres no son los mejores pero lo que más me interesa es la técnica para esa hora. Un saludo. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Gracias compi por comentar. Hacerlas otra vez, si, cuando vuelva a pasar por los madriles, a ver cuando puedo hacer una escapada. Ese dia debia haber alguna salida fotografica porque recuerdo que habia como 20 o 25 fotografos con sus tripodes y yo me iba metiendo por ahi enmedio, con mi poca experiencia en ese tipo de foto. La moto era de un grupo que parecia que estaba haciendo un anuncio o algo asi, llevaban de todo, y me parecio curioso el reflejo, tengo otras sin ella. Es verdad que el ángulo no es el bueno y los encuadres no son los mejores pero lo que más me interesa es la técnica para esa hora. Un saludo. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk La técnica ya la tienes pillada, no hay luces quemadas (lo más difícil de controlar) y está todo correcto en cuanto a exposición y momento del día. Yo tengo muy pocas de esa hora, ahora mismo me acuerdo de esta https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/29937209611/in/dateposted-public/ . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 La técnica ya la tienes pillada, no hay luces quemadas (lo más difícil de controlar) y está todo correcto en cuanto a exposición y momento del día. Yo tengo muy pocas de esa hora, ahora mismo me acuerdo de esta https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/29937209611/in/dateposted-public/ . Muchas gracias. A ver si puedo practicar y mejorar. Tu foto me gusta, bonitos colores. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas