Glorito Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Como ya sabeís algunos, me gusta hacer retratos de personas, gentes variadas, a lo largo de mi recorrido por un territorio. Algunos te posan gentilmente, la foto es mas fácil, incluso puedes corregir los fondos, en otros casos robos puros y duros. De frailes o monjes he tenido de los dos, empezaré con uno muy amable, divertido y diracharero (te cita las alineaciones de equipos de futbol...imaginaros cuales...), esta tomada a la entrada de Svetitskhoveli Cathedral, Georgia, te pone perdido de agua con un hisopo, que con regularidad recarga de la pila. Se la dedico porque esa cara dice muchas cosas... [/url]Svetitskhoveli Cathedral, Georgia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Svetitskhoveli Cathedral, Georgia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr D750, 24-120 a f5 7 105 mmvel 1/100, iso 110. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Al ver este retrato lo primero que se me viene a la cabeza, es aquello que muchos han querido clasificar, las razas, algo absurdo porque estamos hechos de muchas mezclas provenientes de tantos sitios, que ni nos lo podemos imaginar. Volviendo al tema, y no sé porqué, me viene lo de raza caucásica, tez blanca sonrosada, ojos claros, etc. y en este retrato esa mezcla de sufrimiento y de dura temperatura en los inviernos, aunque por esas venitas en pómulos y nariz más bien diría que de borrachín. Gran retrato JR, me gusta mucho, bien captado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Al ver este retrato lo primero que se me viene a la cabeza, es aquello que muchos han querido clasificar, las razas, algo absurdo porque estamos hechos de muchas mezclas provenientes de tantos sitios, que ni nos lo podemos imaginar. Volviendo al tema, y no sé porqué, me viene lo de raza caucásica, tez blanca sonrosada, ojos claros, etc. y en este retrato esa mezcla de sufrimiento y de dura temperatura en los inviernos, aunque por esas venitas en pómulos y nariz más bien diría que de borrachín. Gran retrato JR, me gusta mucho, bien captado. Un abrazo No vas del todo desencaminado, es cierto esa zona fue de transición, de los hominidos que emigraron del centro de Africa, los cambios climáticos ya les afectaban, y subieron buscando frescor y mejores zonas de asentamiento, luego se trasladarian, en Georgia se encuentra el yacimiento de Dmanasi, con restos en el entorno de dos millones de años, los mas antiguos fuera de Africa. Homo habilis, primeras industrias líticas...que formarian el "primer europeo"... Pero actualmente y desde hace 2000 años es tierra de cruce, de mercaderes, de batallas...desde los persas hasta la actualidad. Me alegra que te guste el retrato, aqui el tipo aportó una barbaridad. Mira este otro, el hombre mucho mas esquivo, dándome la espalda y laterales, sabia que lo fotografiaría pero no sabia cuando ?? Solo pude hacer 2 salvables... [/url]JVARI Monastery, Georgia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://JVARI Monastery, Georgia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 (editado) Este posó, muy amable, chicos jovenes en la fortaeza de Narikala, pasando el domingo...en una linea de occidentalización y busqueda de Europa [/url]Retrato en Narikala, Tiflis, GEORGIA by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Retrato en Narikala, Tiflis, GEORGIA by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Saludos G Editado 20 de Abril de 2018 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Bueno pues poco que decir. Me gustan todas, pero más la primera. La segunda muy oportuna, que cosquilleo cuando cazas un robado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Me encantan los retratos de viajes, mostrando a gente de verdad. El que más me gusta es el primero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Bueno pues poco que decir. Me gustan todas, pero más la primera. La segunda muy oportuna, que cosquilleo cuando cazas un robado. Saludos. Me encantan los retratos de viajes, mostrando a gente de verdad. El que más me gusta es el primero. Un saludo. Luis. Así es retratar a la gente es traerte con trocito de allí. Gracias a ambos por pasar y comentar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 (editado) Traigo este otro, robado, es una monja, en Bodbe Monastery al lado de Sighnaghi, casi en el limite de Acerbaiyan. [/url]Sighnaghi, Georgia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr /Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/4.5 98.0 mm 1/400 iso 100 G Editado 24 de Abril de 2018 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Que gran retrato!!, me lo imagino en ByN con alto contraste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Que gran retrato!!, me lo imagino en ByN con alto contraste... Gracias compa, te refieres al primero ?... G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas