Loormelotte Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 (editado) Uno de los edificios más emblemáticos de la universidad RWTH de Aachen, el Super C. ME escribieron el otro día desde la propia universidad que habían visto la foto en mi fb y solicitaron permiso para usarla como imagen en sus rrss. Lástima del árbol, me hubiese gustado poder quitarlo y dejar el reflejo de las ramas en los cristales color turquesa. Super C 1 by Viendo el mundo en moto, en Flickr Editado 17 de Abril de 2018 por Loormelotte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Tiene buena pinta ese edificio e ignoro cómo es en su totalidad pero en princicipo la fotografía me pide un formato vertical. En relaciçon al árbol es muy fácil eliminarlo con Photoshop. Un saludo.Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Yo probaría a enderecharlo dejando la esquina vertical y quitaría el árbol. Creo que al ver solo el reflejo del mismo en las cristaleras crearía un curioso efecto. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 (editado) Pues hombre, es un reconocimiento a tu trabajo que quieran utilizar tu foto para sus Redes Sociales. Enhorabuena !! Editado 22 de Abril de 2018 por Micole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas