Hal Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 (editado) Una familia tomando el té en Isfahan (Iran) parece que es costumbre usar la hierba de los jardines y el suelo de las aceras para merendar, echar la siesta, tomar el té y descansar tranquilamente. Tomando el té en familia by Luis TM, en Flickr Saludos. Luis Editado 25 de Abril de 2018 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 El titular bien podría ser "fumando Narguile", ya que es lo primero que me llama la atención. La foto me gusta. Bien encuadrada, buena composición y buen momento reflejado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Me gustan estas fotos porque dicen mucho si las observamos detenidamente,curiosa la botella de coca cola rellena de agua,veo que los yanquis negocian hasta con el demonio (creo que asi consideraban a Iran,uno de los ejes del Mal). Los seres humanos no somos tan diferente a pesar que nos separen miles de kms. Te felicito por el pedazo viaje que has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 19 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 El titular bien podría ser "fumando Narguile", ya que es lo primero que me llama la atención. La foto me gusta. Bien encuadrada, buena composición y buen momento reflejado. Saludos. El titular pudiera haber sido el que comentas perfectamente. Saludos. Me gustan estas fotos porque dicen mucho si las observamos detenidamente,curiosa la botella de coca cola rellena de agua,veo que los yanquis negocian hasta con el demonio (creo que asi consideraban a Iran,uno de los ejes del Mal). Los seres humanos no somos tan diferente a pesar que nos separen miles de kms. Te felicito por el pedazo viaje que has hecho. El "eje del mal" yo lo sitúo por otro parte, el viaje fue muy interesante y agradable. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas