Hal Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Fotografía tomada desde un autobús en marcha camino de Yazd (Iran). IRAN by Luis TM, en Flickr Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Pues para ser desde el autobus te ha quedado de maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Me uno a lo dicho por Alberto, bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Luis describe bien aquello, algo perdido en el desierto. Esta bien pero me gustan mas algunas otras que has subido a Flick. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 19 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Pues para ser desde el autobus te ha quedado de maravilla. Saludos. Me uno a lo dicho por Alberto, bonita toma. Saludos Gracias y saludos Luis describe bien aquello, algo perdido en el desierto. Esta bien pero me gustan mas algunas otras que has subido a Flick. Saludos G Pues sí, tomé varias del desierto y más de una me gustó como quedó entre ellas esta, lugares que solo se ven fugazmente. Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas