jmartina Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Por la calle abajo baja cada día a olvidar sus pasos, Oviedo f:16 1/100 ISO 200 35 mm Por la calle abajo baja cada día pa olvidar sus pasos (Oviedo) by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Me gusta más la otra que has planteado, aunque esta tampoco me parece mal para mi gusto, quizás sobra la papelera de la derecha, pero es lo que he comentado otras veces, no es plan de llevar la brigada del ayuntamiento detras para ir quitando y poniendo cosas para que podamos hacer las fotos. No se si las sombras tienen cierta dominante o quizás esten un poco demasiado subidas y tal vez sea esto lo que no me acaba de convencer, pero en general un buen encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 A las cinco de la tarde y con un sol de justicia las sombras obviamente están suavizadas, en cuanto a quitar papeleras y demás pos.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas