Jump to content

Vida en la campiña

karmelihobbyt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

os dejo por aqui una toma despues de tantas lluvias en un dia soleado. Esta tomada en la campiña entre Jerez y Sanlúcar donde mas se ha agradecido las aguas caidas este año.

A ver que os parece.

40811173904_7adb8fb46f_h.jpg08042018-_DSC0150 by antonio lopez rodriguez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hizo acordar a los fondos de pantalla que venian en Windows antes jaja, la linea inferior de tierra no se si me termina de convencer porque corta un poco la imagen, pero queda bien encuadrada con la linea del cielo que son casi de la misma medida, buena foto!

Enlace al comentario

Me hizo acordar a los fondos de pantalla que venian en Windows antes jaja, la linea inferior de tierra no se si me termina de convencer porque corta un poco la imagen, pero queda bien encuadrada con la linea del cielo que son casi de la misma medida, buena foto!

Gracias, buscaba eso,.. un poco la simetria entre el cielo y la zona de tierra.

Enlace al comentario

Como abstracción está muy bien vista, las lineas le dan dinamismo a la imagen, y luego los colores te han quedado muy bonitos y naturales.  Muy agradable de ver.

Saludos.

Muchas gracias. Me alegro que te guste, trato de buscar encuadres distintos para aprender a verlos donde no los veia. Aunque para ello, a veces me parece que rompo las reglas en fotografia.

Pero siempre intentando transmitir algo agradable,...

Enlace al comentario