karmelihobbyt Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Buenas, os dejo por aqui una toma despues de tantas lluvias en un dia soleado. Esta tomada en la campiña entre Jerez y Sanlúcar donde mas se ha agradecido las aguas caidas este año. A ver que os parece. 08042018-_DSC0150 by antonio lopez rodriguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Me hizo acordar a los fondos de pantalla que venian en Windows antes jaja, la linea inferior de tierra no se si me termina de convencer porque corta un poco la imagen, pero queda bien encuadrada con la linea del cielo que son casi de la misma medida, buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karmelihobbyt Publicado 19 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Me hizo acordar a los fondos de pantalla que venian en Windows antes jaja, la linea inferior de tierra no se si me termina de convencer porque corta un poco la imagen, pero queda bien encuadrada con la linea del cielo que son casi de la misma medida, buena foto! Gracias, buscaba eso,.. un poco la simetria entre el cielo y la zona de tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Como abstracción está muy bien vista, las lineas le dan dinamismo a la imagen, y luego los colores te han quedado muy bonitos y naturales. Muy agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karmelihobbyt Publicado 20 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Como abstracción está muy bien vista, las lineas le dan dinamismo a la imagen, y luego los colores te han quedado muy bonitos y naturales. Muy agradable de ver. Saludos. Muchas gracias. Me alegro que te guste, trato de buscar encuadres distintos para aprender a verlos donde no los veia. Aunque para ello, a veces me parece que rompo las reglas en fotografia. Pero siempre intentando transmitir algo agradable,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas