rafaelct Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 [Camera] Exposure Time = 1/160" F Number = F18 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 buena foto los colores ...bueno ese rojo resalta muy bien .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Buena toma Rafale, me gusta el colorido que le das tan real. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TBC Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Bonita toma y con muy buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 DEsconozco el nombre.POr aqui le llaman "amor de hombre" (lógico tiene espinas enormes y por todos los lados, je,je) Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Se llama espinas de cristo. La toma muy buena , muy buena deficion y el color exacto al real , ademas me gustan las texturas ,dan idea de 3era dimension . felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Se llama espinas de cristo.La toma muy buena , muy buena deficion y el color exacto al real , ademas me gustan las texturas ,dan idea de 3era dimension . felicidades Gracias por la información y por tu apreciación. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas