pgfphoto Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Queria compartirles esta foto que hice hace un par de dias.La luz estaba increible.El lugar sobran la palabras. Nikon D500 Sigma 10-20 4-5.6 F16 Iso 100 1.6 seg 10mm Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Pues a mí, compositivamente me gusta bastante, además, el punto de vista y el ángulo está muy bien visto. El efecto seda genial. Como comentas la luz era espectacular en ese momento aunque por la tonalidad de la foto parece más de otoño que de primavera jejeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgfphoto Publicado 21 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Pues a mí, compositivamente me gusta bastante, además, el punto de vista y el ángulo está muy bien visto. El efecto seda genial. Como comentas la luz era espectacular en ese momento aunque por la tonalidad de la foto parece más de otoño que de primavera jejeje. Saludos! Aca en Chile estamos en pleno otoño..jejejeje Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgfphoto Publicado 21 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Pues a mí, compositivamente me gusta bastante, además, el punto de vista y el ángulo está muy bien visto. El efecto seda genial. Como comentas la luz era espectacular en ese momento aunque por la tonalidad de la foto parece más de otoño que de primavera jejeje. Saludos! Muchas gracias x pasar a comentar.Un abrazo. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Aca en Chile estamos en pleno otoño..jejejeje Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk Jejejejeje fíjate que sin saber que eras de Chile reconocí la luz del otoño saludos y a seguir disparando así!!! Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Bien logrado el efecto seda, buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas