Jump to content

The Wildflower

Pepe Cordoba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perfecta para mí, nada que decir. Es el tipo de fotos que me gusta, es muy pictórica. Felicidades.

Intimista, como muy poética... La edición con esos tonos suaves le sienta bien.

Salu2.

Muy bonita, la verdad. Transmite mucho.

Me gusta. Nada para decir.

Un saludo.

Muchísimas gracias a todos por dejar vuestras opiniones a cerca de la foto. Saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe. A mí me encanta todo, composición, luz, detalle, enfoque y desenfoque. Como no sé que puedo aportar a tu foto para mejorarla y este es un foro para aprender y mejorar, estaría genial que compartieras tus conocimientos y comentaras cómo has procesado la foto. Me gustaría poder hacer algo parecido, tiene un toque idílico e intimista que me gusta mucho.

Gracias por todo y enhorabuena por tu foto. Un saludo

Enlace al comentario

Encantadora foto !. Coincido con la opinión de los compañeros; pero puestos a aportar algo veo demasiado protagonismo al sombrero por su tamaño, y demasiado homogeneo (o falto de luz ) el fondo.

Muchas gracias por tu opinión, se agradece. Un saludo!!

Hola Pepe. A mí me encanta todo, composición, luz, detalle, enfoque y desenfoque. Como no sé que puedo aportar a tu foto para mejorarla y este es un foro para aprender y mejorar, estaría genial que compartieras tus conocimientos y comentaras cómo has procesado la foto. Me gustaría poder hacer algo parecido, tiene un toque idílico e intimista que me gusta mucho.

Gracias por todo y enhorabuena por tu foto. Un saludo

Hola Alberto. Muchas gracias por pasar. Esta foto tiene muy, muy poquito retoque...Solo he oscurecido un poco los verdes que estabas demasiado claros y he corregido la dominica verde de su cara debido a la luz reflejada, no hay nada mas. Saludos!!

preciosa fot, me gusta mucho el ambiente q le das. saludos

Gracias como siempre Emilio.

Me encantan los ambientes bucólicos que consigues en estas tomas, y ese bokeh :wub:

Muchas gracias compañero. A mi me encantan tus retratos también. Saludos!!

Enlace al comentario